Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor futurobbe » Sab Nov 17, 2018 9:37 am

Corazón y Lus bienvenidas ? y enhorabuena por sus +, ahora comiencen con sus cuidados, sobre todo recuerden tomar su complemento de ácido folico+ vitaminas de esta etapa, cuidar su alimentación y nada de (alcohol o tabaco).
futurobbe

Notapor Luluheredia » Dom Nov 18, 2018 8:05 am

Hola estoy entrando hoy en mis 7 semanas mi ginecóloga me dijo que espero para el 10 de julio ! Súper feliz ! El martes tengo mi primera ecografia !
Luluheredia

Notapor mariamg1993 » Dom Nov 18, 2018 7:51 pm

Hola!! Yo estoy de 5 semanas, que hago hoy. Estoy super feliz, es mi primer bebé, y estoy ansiosa por ver ese momento de ecografía. Yo iré a verlo en la semana 9, para q este algo más formado, y ver que todo está genial. Mi fecha es para el 20 de Julio, casi cuando el papi. Jeje
Un saludo, y os voy leyendo!
mariamg1993

Notapor G1Lr16nny5 » Dom Nov 18, 2018 10:28 pm

Hola chicas! Hace dos semanas me entere q estoy embarazada hice el eco y sólo se vio la membrana vitelina y el saquito tenia 4+5 ya hoy tengo 6+6 y mi eco toca para el 23 a ver si se ve el embrión y se escuchan los latidos , tuve una perdida el año pasado y hace una semana presente sangrado pero ya con llo q me mandaron el sangrado paro y estoy aun tomando las hormonas y ácido fólico para asegurar el embarazo espero realmente todo salga bien y en julio 8 ya tener mi bebe en brazos .. Felicidades a todas gracias x el grupo de verdad esto nos ayuda a ir compartiendo nuestra experiencia ...
G1Lr16nny5

Notapor futurobbe » Dom Nov 18, 2018 10:53 pm

G1Lr16nny5 escribió:Hola chicas! Hace dos semanas me entere q estoy embarazada hice el eco y sólo se vio la membrana vitelina y el saquito tenia 4+5 ya hoy tengo 6+6 y mi eco toca para el 23 a ver si se ve el embrión y se escuchan los latidos , tuve una perdida el año pasado y hace una semana presente sangrado pero ya con llo q me mandaron el sangrado paro y estoy aun tomando las hormonas y ácido fólico para asegurar el embarazo espero realmente todo salga bien y en julio 8 ya tener mi bebe en brazos .. Felicidades a todas gracias x el grupo de verdad esto nos ayuda a ir compartiendo nuestra experiencia ...

Nos toca la misma fecha (8 julio previsiblemente) estoy de 6+6 igual que tú. El 23 seguro ya lo escuchas.
Yo tuve una eco esta semana que hacía 6+0 salió el saco gestacional, la membrana vitelina y un puntito intermitente dentro que se supone era el bb, nos enchufó el doppler y pudimos oír los latidos muy bajito. Me dejo un poco preocupada que se vio como una chiquita fisura en el saco y solo me mando reposo y no hacer esfuerzos. La próxima eco y visita es la semana 8 espero que ande bien todo.
Ahora si que noto las náuseas y ya casi iniciando la semana 7 (mañana).
futurobbe

Notapor G1Lr16nny5 » Lun Nov 19, 2018 5:20 am

futurobbe escribió:
G1Lr16nny5 escribió:Hola chicas! Hace dos semanas me entere q estoy embarazada hice el eco y sólo se vio la membrana vitelina y el saquito tenia 4+5 ya hoy tengo 6+6 y mi eco toca para el 23 a ver si se ve el embrión y se escuchan los latidos , tuve una perdida el año pasado y hace una semana presente sangrado pero ya con llo q me mandaron el sangrado paro y estoy aun tomando las hormonas y ácido fólico para asegurar el embarazo espero realmente todo salga bien y en julio 8 ya tener mi bebe en brazos .. Felicidades a todas gracias x el grupo de verdad esto nos ayuda a ir compartiendo nuestra experiencia ...

Nos toca la misma fecha (8 julio previsiblemente) estoy de 6+6 igual que tú. El 23 seguro ya lo escuchas.
Yo tuve una eco esta semana que hacía 6+0 salió el saco gestacional, la membrana vitelina y un puntito intermitente dentro que se supone era el bb, nos enchufó el doppler y pudimos oír los latidos muy bajito. Me dejo un poco preocupada que se vio como una chiquita fisura en el saco y solo me mando reposo y no hacer esfuerzos. La próxima eco y visita es la semana 8 espero que ande bien todo.

Excelente esperemos en Dios todo salga bien, las nauseas me desaparecieron ya gracias a Dios después q empecé el ácido folico y las vitaminas se me quitaron xq antes eran incontrolables , ahora ya mas tranquila solo q con mucha acidez a toda hora de madrugada y en la tarde aumenta mas la acidez, pero todo el mundo me dice q es parte de los síntomas así q a esperar y a tratar de contra restar esa acidez... poco a poco vamos compartiendo nuestras experiencia de verdad me gusta mucho leer las experiencias de cada una y mucho mas ver q hay para la misma fecha ..éxitos y bendiciones
G1Lr16nny5

Notapor G1Lr16nny5 » Lun Nov 19, 2018 5:22 am

futurobbe escribió:
G1Lr16nny5 escribió:Hola chicas! Hace dos semanas me entere q estoy embarazada hice el eco y sólo se vio la membrana vitelina y el saquito tenia 4+5 ya hoy tengo 6+6 y mi eco toca para el 23 a ver si se ve el embrión y se escuchan los latidos , tuve una perdida el año pasado y hace una semana presente sangrado pero ya con lo q me mandaron el sangrado paro y estoy aun tomando las hormonas y ácido fólico para asegurar el embarazo espero realmente todo salga bien y en julio 8 ya tener mi bebe en brazos .. Felicidades a todas gracias x el grupo de verdad esto nos ayuda a ir compartiendo nuestra experiencia ...

Excelente esperemos en Dios todo salga bien, las nauseas me desaparecieron ya gracias a Dios después q empecé el ácido folico y las vitaminas se me quitaron xq antes eran incontrolables , ahora ya mas tranquila solo q con mucha acidez a toda hora de madrugada y en la tarde aumenta mas la acidez, pero todo el mundo me dice q es parte de los síntomas así q a esperar y a tratar de contra restar esa acidez... poco a poco vamos compartiendo nuestras experiencia de verdad me gusta mucho leer las experiencias de cada una y mucho mas ver q hay para la misma fecha ..éxitos y bendiciones
G1Lr16nny5

Notapor Vktm » Lun Nov 19, 2018 7:30 am

Hola! Yo estoy de 5+4 , esperando xa el 19/7 según la app.
Llevábamos desde verano buscando y aquí está ya! El miércoles tengo cita con la matrona a ver cómo va todo.
De momento, tengo hambre cada 2 horas, y me canso muy rápido . Y el cuerpo me pide azúcar, solo me apetecen gominolas y dulces. Tengo q controlarme o voy a ponerme como una bola.
Vktm

Notapor Nanis1 » Lun Nov 19, 2018 10:38 am

Yo mis nauseas las tengo todo el dia y me han mandado unas pastillas para eso... M alivian un poco pero uff, q ganas q pasen ya los tres primeros meses a ver si se me quita este malestar y pueda disfrutar de mi embarazo. Yo estoy de 7+5.
Nanis1

Notapor hiku » Lun Nov 19, 2018 4:37 pm

G1Lr16nny5 escribió:

Para la acidez me recomendaron milanta o antiacidos que no tengan bicarbonato de sodio
hiku

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada