G1Lr16nny5 escribió:Hola chicas! Hace dos semanas me entere q estoy embarazada hice el eco y sólo se vio la membrana vitelina y el saquito tenia 4+5 ya hoy tengo 6+6 y mi eco toca para el 23 a ver si se ve el embrión y se escuchan los latidos , tuve una perdida el año pasado y hace una semana presente sangrado pero ya con llo q me mandaron el sangrado paro y estoy aun tomando las hormonas y ácido fólico para asegurar el embarazo espero realmente todo salga bien y en julio 8 ya tener mi bebe en brazos .. Felicidades a todas gracias x el grupo de verdad esto nos ayuda a ir compartiendo nuestra experiencia ...
futurobbe escribió:G1Lr16nny5 escribió:Hola chicas! Hace dos semanas me entere q estoy embarazada hice el eco y sólo se vio la membrana vitelina y el saquito tenia 4+5 ya hoy tengo 6+6 y mi eco toca para el 23 a ver si se ve el embrión y se escuchan los latidos , tuve una perdida el año pasado y hace una semana presente sangrado pero ya con llo q me mandaron el sangrado paro y estoy aun tomando las hormonas y ácido fólico para asegurar el embarazo espero realmente todo salga bien y en julio 8 ya tener mi bebe en brazos .. Felicidades a todas gracias x el grupo de verdad esto nos ayuda a ir compartiendo nuestra experiencia ...
Nos toca la misma fecha (8 julio previsiblemente) estoy de 6+6 igual que tú. El 23 seguro ya lo escuchas.
Yo tuve una eco esta semana que hacía 6+0 salió el saco gestacional, la membrana vitelina y un puntito intermitente dentro que se supone era el bb, nos enchufó el doppler y pudimos oír los latidos muy bajito. Me dejo un poco preocupada que se vio como una chiquita fisura en el saco y solo me mando reposo y no hacer esfuerzos. La próxima eco y visita es la semana 8 espero que ande bien todo.
Ahora si que noto las náuseas y ya casi iniciando la semana 7 (mañana).
futurobbe escribió:G1Lr16nny5 escribió:Hola chicas! Hace dos semanas me entere q estoy embarazada hice el eco y sólo se vio la membrana vitelina y el saquito tenia 4+5 ya hoy tengo 6+6 y mi eco toca para el 23 a ver si se ve el embrión y se escuchan los latidos , tuve una perdida el año pasado y hace una semana presente sangrado pero ya con lo q me mandaron el sangrado paro y estoy aun tomando las hormonas y ácido fólico para asegurar el embarazo espero realmente todo salga bien y en julio 8 ya tener mi bebe en brazos .. Felicidades a todas gracias x el grupo de verdad esto nos ayuda a ir compartiendo nuestra experiencia ...
Nos toca la misma fecha (8 julio previsiblemente) estoy de 6+6 igual que tú. El 23 seguro ya lo escuchas.
Yo tuve una eco esta semana que hacía 6+0 salió el saco gestacional, la membrana vitelina y un puntito intermitente dentro que se supone era el bb, nos enchufó el doppler y pudimos oír los latidos muy bajito. Me dejo un poco preocupada que se vio como una chiquita fisura en el saco y solo me mando reposo y no hacer esfuerzos. La próxima eco y visita es la semana 8 espero que ande bien todo.
Ahora si que noto las náuseas y ya casi iniciando la semana 7 (mañana).
G1Lr16nny5 escribió:
Excelente esperemos en Dios todo salga bien, las nauseas me desaparecieron ya gracias a Dios después q empecé el ácido folico y las vitaminas se me quitaron xq antes eran incontrolables , ahora ya mas tranquila solo q con mucha acidez a toda hora de madrugada y en la tarde aumenta mas la acidez, pero todo el mundo me dice q es parte de los síntomas así q a esperar y a tratar de contra restar esa acidez... poco a poco vamos compartiendo nuestras experiencia de verdad me gusta mucho leer las experiencias de cada una y mucho mas ver q hay para la misma fecha ..éxitos y bendiciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado