Lully menchak escribió:Hola chicas lamento que este mes no pudo ser su mes. Pero arriba los ánimos vamos que queda noviembre y diciembre antes de que termine el año tienen que salir embarazadas.! Les cuento ayer me hice la primera ecografia del bebé estaba creciendo bien escuche ese Corazóncito latir 152 latidos por minutos me fui Feliz llorando de la emoción. Hasta la noche que de la nada me bajo un coágulo pesado de sangre bien roja como cuando baja la menstruación el primer día así de golpe fue. Me asuste. Un montón fuimos de urgencia con mi marido. Me revisaron y salía mucha sangre con coágulos y. El. Medico dijo seguro perdiste a tu bebé. Yo no paraba de llorar. Me dijeron vamos a hacerte una ecografia para ver si esta ahí o no el bebé si no esta te internamos ponemos goteo hasta que largue todo y te raspamos. Salimos temblando con mi marido a hacerme la eco. Y pues ahí seguía mi bebito su corazón latía igual que a la mñn 157 latidos por minuto y me dijeron si mami esta todo bien tu bebe no podía dejar de agradecer a dios. Igual me mandaron reposo absoluto. Porque aún estoy con amenaza de aborto. Lo bueno que está mñn ya no eh sangrado más. Una noche horrible pase mis chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado