Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor MIlly » Vie Nov 16, 2018 3:14 pm

Hola chicas.... me bajo hoy la mestruacion asi que me tengo que hacer la hystero y nada a seguir no queda de otra
MIlly

Notapor JCruz » Vie Nov 16, 2018 4:09 pm

Lully menchak escribió:Hola chicas lamento que este mes no pudo ser su mes. Pero arriba los ánimos vamos que queda noviembre y diciembre antes de que termine el año tienen que salir embarazadas.! Les cuento ayer me hice la primera ecografia del bebé estaba creciendo bien escuche ese Corazóncito latir 152 latidos por minutos me fui Feliz llorando de la emoción. Hasta la noche que de la nada me bajo un coágulo pesado de sangre bien roja como cuando baja la menstruación el primer día así de golpe fue. Me asuste. Un montón fuimos de urgencia con mi marido. Me revisaron y salía mucha sangre con coágulos y. El. Medico dijo seguro perdiste a tu bebé. Yo no paraba de llorar. Me dijeron vamos a hacerte una ecografia para ver si esta ahí o no el bebé si no esta te internamos ponemos goteo hasta que largue todo y te raspamos. Salimos temblando con mi marido a hacerme la eco. Y pues ahí seguía mi bebito su corazón latía igual que a la mñn 157 latidos por minuto y me dijeron si mami esta todo bien tu bebe no podía dejar de agradecer a dios. Igual me mandaron reposo absoluto. Porque aún estoy con amenaza de aborto. Lo bueno que está mñn ya no eh sangrado más. Una noche horrible pase mis chicas

Lully que susto, a mi me pasó eso y resultó que tenía placenta previa estuve sangrando así de repente como hasta el mes 6 por eso estuve 7 meses en reposo absoluto. Que sigan bien, buenas vibras.
JCruz

Notapor JCruz » Vie Nov 16, 2018 4:11 pm

Alguien sabe como siguió Lully?
JCruz

Notapor la osa » Vie Nov 16, 2018 6:16 pm

Hola rode pues es muy cierto lo que tu dices por eso yo ataco a mi marido cuando me provoca este en fértil o no... uno tiene que dejar pasar todo yo me meto mil veces a la aplicación es a hablar con ustedes porque a veces ni pendiente estoy de los días... ahorita si estoy un poco pendiente por el descontrol que tengo para ver cada cuánto me está bajando
la osa

Notapor Anira35 » Vie Nov 16, 2018 6:58 pm

Hola milly, hola a todas niñas , pues yo no he entrado por que desde el mes pasado no he podido intentar pues estuve con anticonceptivos por un quiste que me salió por el clomifeno, y es la fecha que no me ha bajado, ya deje de contar mis días de retraso pero calculo que ya son como 20 , fui con el doc y dice que al parecer si ovule y me recomendó tener relaciones, pero yo pienso y digo acaso es posible ovular sin haber menstruado??? Que raro
Anira35

Notapor Stefany91 » Vie Nov 16, 2018 8:46 pm

Hola chicas, este es mi octavo mes de buscar mi positivo, he estado utilizando los TO y hoy me a dado positivo, a darle con todo y hacer la tarea, primero Dios si se de este mes, Dios nos va a escuchar chicas y muy pronto tendremos nuestro ➕, siempre las leo y estoy al pendiente de ustedes, un fuerte abrazo a todas
Stefany91

Notapor Lully menchak » Sab Nov 17, 2018 1:02 am

Hola mili según lo que me decís si ovulaste el 16 y estas en tu día 29 entonces estas en tu día 13 de fase lutea.
Lully menchak

Notapor Lully menchak » Sab Nov 17, 2018 1:12 am

Hola chicas acá dando mi reporte ya entrando a mis dulces 10 semanas si que se Pasa rápido el tiempo. Yo bien ando hoy me anime a pesarme en la balanza y adivinen que este dulce bebito esta haciendo un lio caos en mi en un mes baje 5 kilos. Ya me parecía aunque mucho no lo notaba porque me creció una linda barriguita en esta semana pero me daba cuenta en las remeras que antes me entraban bien ahora las sentía más flojas. El embarazo sigue cursando bien croe yo porque hasta que no lo vea por ecografia no me quedo tranquila me da tantas dudas de saber si esta ahí si estará bien. J cruz en la ecografia que me hicieron ese día la placenta se encontraba hubicada bien implantada no había hematomas. Yo creo que habrá sido el manejo torpe de la ecografia transvaginal es lo único que se me ocurre pensar. Mili al final te bajo hoy no? En tu día 29? Ya lo vas a lograr hay que pensar positivo. Stefani a darle duro al marido que esté mes será el tuyo! J cruz tu como te esta llendo? Haciendo el descanso de los 3 meses no? Igual sigan practicando con tu marido paea no perder la costumbre. Y osa osa ojalá que los remedios den su resultado pronto. Miren que lindo grupito armamos. Estamos al tanto una de la otra. Es tan lindo ver un grupo que se da tanto apoyo para lograr un objetivo en común el ser mamás. Las quiero mucho chicas y no sigo porque si no me pongo sentimental
Lully menchak

Notapor MIlly » Sab Nov 17, 2018 2:58 am

Si lully me bajo hoy.... ya saque la cita para la hystero asi que a seguir.. besos para todas
MIlly

Notapor Naty85 » Sab Nov 17, 2018 12:58 pm

Lully ! Alegría doble !! Embarazada y flaca jajaja
Quien pudiera ?? Pero estás con menos apetito o es por nauseas y/o vomitos ??
Te quiero hacer una pregunta , vos qué sos una especie de gurú para nosotras ?
Puede el Supradyn Pronatal producir como dolor de hígado o algo parecido? Puede causar flojera intestinal? Yo recuerdo que vos lo tomabas y no se qué tal te caía a la parte digestiva.
Según la app tengo 6 días de atraso hoy
Mi novio quiere esperar como 20 días más para hacerme la prueba ya que dice que no quiere que nos hagamos ilusiones ... dice que puede ser un desajuste hormonal del aborto de septiembre. Pero en octubre me bajo a los 30 días clavados.
Además, a diferencia de mi embarazo anterior, esta vez no siento escalofríos por las noches, ni dolor extremo en los senos ni pinchazos en el vientre. Solo mucho flujo.
Ya iré viendo cómo lo manejo ?
Naty85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir