ayuda desconfianza de el hacia mi..!!

Re: ayuda desconfianza de el hacia mi..!!

Notapor JLore » Mar Dic 01, 2015 6:57 pm

Bueno cuentame como te va y que ocurre, te deseo mucha suerte y animo!:)
Jaaan :)
JLore

Notapor carolina1009 » Mar Dic 01, 2015 11:39 pm

Hola, estoy igual, solo con la diferencia de que mi "novio" dizque me escucho haciéndolo con un primo y que se escucho gemidos de el, la historia fue casi la misma, le conte que mi primo me estaba coqueteando (realmente no es mi primo, es solo que le digo asi por que vivo con la familia de mi cuñado en otra ciudad de colombia, o sea, vivo con la abuela de el, y la tia y el primo de el)solo cuando eramos amigos, cuando nos vivmos por primera vez, lo hicimos.. accedi a eso por que era solo curiosidad, y pense que era un juego pasajero y ya, las cosas fueron mejorabdo y nos gustamos mutuamente.. hasta una noche, yo estaba en mi cuarto y llego mi primo con mi sobrina, estaba hablando con mi "novio" y haci paso dos horas, mi primo me forcejeo para que lo hicieramos y yo le dije que no pero no hice mas, despues de esa situacio me cambie de cuarto y me dormi, en eso mi "novio" dijo que habia escuchado a mi "primo" gemir, dijo que era como un gemido ahogado.. quede O.O y ahora desconfia de mi, me dice que si me estan follando o cosas asi muy feas, realmente me arrepiento de no haber hecho mas.. pero ahora el dice que no quiere nada conmigo que me ve con otros ojos y asi, aclaro que ya nos hemos visto carias veces y esto paso aprox hace un mes.. el vienes nos vimos y lo hicimos, hoy discutimos y me dijo que lo que paso era para no perder la confianza mia y no mas; pero realmente me gusta el y creo que me estoy enamorando, aun que es muy celoso, pero no entiendo el punto de que me dice que soy una mentirosa en todo, y despues me dijo que realmwnte queria que estuviera con el para todo.. estoy confundida y no se que hacer.. estoy que lloro, le he demostrado todo, tambien cerre fb y solo hablo con el, deje de lado a mi "primo"para que no me molestara mas pero ya no se que hacer para que me crea, o al menos que quiera tener algo conmigo.
carolina1009

Notapor paulii » Mié Dic 02, 2015 1:12 am

Lo misno me dice el siempre piensa que estoy con algien mas..siempre Piensa que estoy follando con algien mas..y no es cierto siempre estoy en mi casa solo salgo para todos lados con mi mama o con mis nenes..y la verdad ya no se que hacer para recuperar su confianza..siempre me dice cosas feas cuando se enoja o se imagina cosas..pero despues me dice que me ama que me quiere que es mentira todo lo que me dijo y que lo quiere todo conmigo asique nose lo que realmente quiere o siente..
paulii

Notapor FlorenciaM » Mié Dic 02, 2015 1:34 am

Ay Chicas Chicas... Donde una persona tiene que dejar de hacer cosas porque al otro le da celos, ya no es una pareja feliz. Yo hace diez años que estoy con mi Marido, tengo mi Facebook, salgo cuando quiero, si me agarra el celular me tiene que pedir permiso. Y él lo mismo y es una relación súper sana en ese sentido. Los celos son enfermizos y nunca se llega a buen puerto.
FlorenciaM

Notapor paulii » Mié Dic 02, 2015 3:01 am

Yo odio los celos por eso no soy celosa no ago lo que no me gustaria que me hagan obio..no me arrepiento de haber hecho esas cosas para tenes una linda relacion sin celos ni desconfianza..pero es feo haber hecho todo eso y aun asi sigen sus celos y su desconfianza..y me molesta que el no haya hecho lo mismo..porque practicamente yo deje mi vida pero el no es capas de dejar la suya..yo lo amo y por eso hago todo esto pero Ya la verdad que me estan cansando sus escenas y me esta empezando a desinterezar el..
paulii

Anterior

Volver a Relación de pareja