por carolina1009 » Mar Dic 01, 2015 11:39 pm
Hola, estoy igual, solo con la diferencia de que mi "novio" dizque me escucho haciéndolo con un primo y que se escucho gemidos de el, la historia fue casi la misma, le conte que mi primo me estaba coqueteando (realmente no es mi primo, es solo que le digo asi por que vivo con la familia de mi cuñado en otra ciudad de colombia, o sea, vivo con la abuela de el, y la tia y el primo de el)solo cuando eramos amigos, cuando nos vivmos por primera vez, lo hicimos.. accedi a eso por que era solo curiosidad, y pense que era un juego pasajero y ya, las cosas fueron mejorabdo y nos gustamos mutuamente.. hasta una noche, yo estaba en mi cuarto y llego mi primo con mi sobrina, estaba hablando con mi "novio" y haci paso dos horas, mi primo me forcejeo para que lo hicieramos y yo le dije que no pero no hice mas, despues de esa situacio me cambie de cuarto y me dormi, en eso mi "novio" dijo que habia escuchado a mi "primo" gemir, dijo que era como un gemido ahogado.. quede O.O y ahora desconfia de mi, me dice que si me estan follando o cosas asi muy feas, realmente me arrepiento de no haber hecho mas.. pero ahora el dice que no quiere nada conmigo que me ve con otros ojos y asi, aclaro que ya nos hemos visto carias veces y esto paso aprox hace un mes.. el vienes nos vimos y lo hicimos, hoy discutimos y me dijo que lo que paso era para no perder la confianza mia y no mas; pero realmente me gusta el y creo que me estoy enamorando, aun que es muy celoso, pero no entiendo el punto de que me dice que soy una mentirosa en todo, y despues me dijo que realmwnte queria que estuviera con el para todo.. estoy confundida y no se que hacer.. estoy que lloro, le he demostrado todo, tambien cerre fb y solo hablo con el, deje de lado a mi "primo"para que no me molestara mas pero ya no se que hacer para que me crea, o al menos que quiera tener algo conmigo.