Hola psncitas??♀️??????! Hola Rocxy, hola Cguevara, disculpen por no responder antes, he andado un poco mal tanto emocionalmente como físicamente??♀️ por eso no me reportaba. Recién les acabo de leer y me da gusto que todo vaya bien con sus pancitas ?????????. Tengo unos nombres para tu princesa Rocxy:
Ana Sofía
Miranda
Aranza
Crissol
Jade
Dafné
Hirianna
Stefanía
Espero te agrade alguno o exista coincidencia con los que tú tienes, también busca el significado para elegir el nombre, yo quería una nena y había pensado en algunos de los que te mande, pero Dios decidió mandarme otro varoncito y se llamará Abraham Hirian ????. Hola mi estimada Cguevara, que emoción saber lo de tú baby shower y cómo lo están organizando, será lindo y te divertirás mucho, disfrútalo. Que mal plan que tu familia esté lejos y no puedan estar con ustedes, pero con tus amistades harán de tu baby un lindo momento y guardarás hermosos recuerdos de esta etapa, así que a disfrutar amiga mía. Tienen que cuidarse y guardar reposo, una buena alimentación, tomar mucha agua y seguir con sus controles, recuerden que las que tenemos embarazo con miomas son embarazos de riesgos y una probabilidad de parto prematuro, las molestias de las contracciones son mayormente causadas por los miomas, aprendí mucho de pao y esos tips me han ayudado y los comparto con ustedes, cuando me dan contracciones algo fuerte, me ducho con agua caliente que me de en las caderas y luego en mi panza y eso alivia el dolor y las contracciones, buscar ponerte de lado izquierdo preferentemente, en mi caso yo he dormido casi siempre boca arriba con muchas almohadas, actualmente duermo en un sofá xq es la única forma de acomodarme, en la semana 31 me pusieron inductores de maduración pulmonar para el bebé, fueron 2 ampolletas cada 24 hrs (en total fueron 4) también en la semana 28 me pusieron la vacuna del tétano (tdpa) y al mes me tocaba refuerzo pero fui y en vez de esa me pusieron la de la influenza, dentro de una semana iré a ponerme refuerzo de la del tétano. He tenido contracciones y me recetaron progesterona de 200mg cada 12 hrs, recuerdo que a pao le recetaron el duvadilan. Reposo mucho porque casi no puedo estar mucho tiempo parada o sentada. Hoy cumplo las 34 semanas por fum y mi bebé ya pesa 2.300 kg. Casi no duermo porque me levanto seguido al baño y es normal xq ya el bebé se acomodó y hace presión en mi vejiga, pero también tengo un sin fin de emociones porque ya estamos cerca del evento. Les escribo en un ratito más........