Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Pathirian » Jue Nov 08, 2018 2:24 pm

Hola psncitas??‍♀️??????! Hola Rocxy, hola Cguevara, disculpen por no responder antes, he andado un poco mal tanto emocionalmente como físicamente??‍♀️ por eso no me reportaba. Recién les acabo de leer y me da gusto que todo vaya bien con sus pancitas ?????????. Tengo unos nombres para tu princesa Rocxy:
Ana Sofía
Miranda
Aranza
Crissol
Jade
Dafné
Hirianna
Stefanía
Espero te agrade alguno o exista coincidencia con los que tú tienes, también busca el significado para elegir el nombre, yo quería una nena y había pensado en algunos de los que te mande, pero Dios decidió mandarme otro varoncito y se llamará Abraham Hirian ????. Hola mi estimada Cguevara, que emoción saber lo de tú baby shower y cómo lo están organizando, será lindo y te divertirás mucho, disfrútalo. Que mal plan que tu familia esté lejos y no puedan estar con ustedes, pero con tus amistades harán de tu baby un lindo momento y guardarás hermosos recuerdos de esta etapa, así que a disfrutar amiga mía. Tienen que cuidarse y guardar reposo, una buena alimentación, tomar mucha agua y seguir con sus controles, recuerden que las que tenemos embarazo con miomas son embarazos de riesgos y una probabilidad de parto prematuro, las molestias de las contracciones son mayormente causadas por los miomas, aprendí mucho de pao y esos tips me han ayudado y los comparto con ustedes, cuando me dan contracciones algo fuerte, me ducho con agua caliente que me de en las caderas y luego en mi panza y eso alivia el dolor y las contracciones, buscar ponerte de lado izquierdo preferentemente, en mi caso yo he dormido casi siempre boca arriba con muchas almohadas, actualmente duermo en un sofá xq es la única forma de acomodarme, en la semana 31 me pusieron inductores de maduración pulmonar para el bebé, fueron 2 ampolletas cada 24 hrs (en total fueron 4) también en la semana 28 me pusieron la vacuna del tétano (tdpa) y al mes me tocaba refuerzo pero fui y en vez de esa me pusieron la de la influenza, dentro de una semana iré a ponerme refuerzo de la del tétano. He tenido contracciones y me recetaron progesterona de 200mg cada 12 hrs, recuerdo que a pao le recetaron el duvadilan. Reposo mucho porque casi no puedo estar mucho tiempo parada o sentada. Hoy cumplo las 34 semanas por fum y mi bebé ya pesa 2.300 kg. Casi no duermo porque me levanto seguido al baño y es normal xq ya el bebé se acomodó y hace presión en mi vejiga, pero también tengo un sin fin de emociones porque ya estamos cerca del evento. Les escribo en un ratito más........
Pathirian

Notapor Pathirian » Jue Nov 08, 2018 3:34 pm

He tenido muchas molestias sobretodo cuando hay mal tiempo, si llueve mucho o hace frío, me produce contracciones y dolor. Todo se me ha complicado porque a mi marido lo han movido de su trabajo y prácticamente ya estoy sola con mi niño, ni siquiera los fines de semana nos veremos porque lo movieron lejos. Estoy me ha deprimido mucho, nos hablamos y mantenemos comunicación por FaceTime, pero aún así me siento tan sola y más ahora que lo necesitó. La única que me apoya es mi mamá y para ir a citas médicas pago a un chofer que me lleve y me traiga pero no es lo mismo, mi marido me abría la puerta, me ayudaba a bajar y me daba mucha seguridad, y nada es lo mismo sin el ??‍♀️??‍♀️?. Para colmo de los males, el sigue casado ya que nunca pudo negociar por mutuo acuerdo su divorcio y quedó truncado en divorcio necesario, la sra recién se enteró que espero bebé y le ha embargado el 45% de su sueldo y con todo este cambio de que a él lo movieron, menos puede darle seguimiento. Todo esto me afecto y se me elevó la glucosa y por mucho que llevo dieta, tanta ansiedad me produce cambios en mi glucosa. Mi niño de 11 años también resintió el cambio del papá (aunque no es su papá biológico) y últimamente sueña mucho y le cuesta trabajo dormir, a veces lo dejo dormir conmigo pero no me gustaría se acostumbre porque cuando nazca el bebé no podremos estar todos en el mismo cuarto. Por ahora se lo permito xq se que le afecto, y a mi también. También se me junto que mi niño se está preparando para hacer su primera comunión pero pensé que la haría el próximo año, pero no, ya nos dieron fecha y es para el finales de diciembre y también se me complica xq yo estaré recién operada porque si todo sale bien, mi bebé está programado para la primer semana de diciembre y no podré asistir al evento importante de mi niño, mandaré en mi representación a mi mamá. Espero mi marido pueda estar el día del parto, pero económicamente nos afecto el embargo y todo mi control de embarazo es particular y esta situación nos vino a mover muchos planes. Así las cosas mis estimadas, pero no me queda más que echarle ganas y seguir cuidándome a que llegue a la semana 37 o más y poder tener a mi branchy en mis brazos ??. Lo bueno que habíamos comprado algunas cosas que son necesarias para el parto y por ese lado tengo ventaja. Ya aliste mi pañalera y papeles. Espero en Dios todo resulte favorable y que mi bebé nazca sanito y fuerte. Les mando un abrazo y no me olvido de ustedes. Cuídense mucho y estamos escribiéndonos ????????‍♀️
Pathirian

Notapor Rocxy » Vie Nov 09, 2018 11:53 pm

Ola path ya leí lo ke nos platicabas ke mala onda la vdd lo ke te está pasando pero sabes no ahy mal ke x bien no venga ya verás ke todo esto pasará pronto x tu parte se ke es difícil no poder angustiarte y ponerte triste cn lo ke te está sucediendo pero trata de estar lo más relajada posible x tu bb xke el te necesita bien y tú otro pekeño igual acuérdate ke si tú no estás bien ellos no lo están tú eres en este momento el pilar para ambos así ke trata de trankilizarte x el bien de los tres x otro lado se me tú económia va ser un poko más recortada y ke en estos momentos es cuando uno necesita muchas cosas x el bb pero no te preocupes acuérdate lo ke dicen x ahy dios aprieta pero no ahorca así ke trankila para ke tú bb llegué a termino deja todo en manos de Dios él sabe xke nos pone estás pruebas se lo difícil ke es estar lejos de la pareja al igual ke yo acuérdate ke mi pareja también tiene su trabajo un poko lejos de mí x eso solo lo veo en fines de semana y ahy veces ke también me siento sola así como dices tú tener ke ir a las citas uno solo al menos tú tienes a tu mami ke te acompaña a tus citas pero en mi caso aveces solo me acompaña mi hija y eso aveces xke en la secundaria ya no es tan fácil pedir permiso para ke falte xke tiene ke acompañarme a las citas no creas eso también me pone un poko triste mi mamá no me acompaña xke pues no puede trabaja y pues no puede y lo comprendo pero ánimo tenemos ke estar bien x nuestros bbes fíjate ke yo también ando un poco tristona xke íbamos a comprar casa pero no se ha podido ya ke no le han liberado el crédito y pues al no ser así tendré ke irme a vivir al rancho donde trabaja mi pareja ahy ya casi está terminada nuestra casa y también se me dificulta xke mi niña no kiere irse a vivir allá ella está acostumbrada a la ciudad y pues no es fácil para ella mi niña tampoko es hija de mi pareja solo la ke estoy esperando mi pareja kiere tanto a mi Valeria cómo si fuera su hija y yo se lo agradezco mucho xke pokos hombres aceptan a mamás como nosotros pero ánimo pat se ke eres fuerte y pronto verás un rayito de luz te mando un fuerte abrazo y un beso ☝???
Rocxy

Notapor Rocxy » Sab Nov 10, 2018 12:01 am

Ola Guevara me fue bien cn mi ginecólogo​ me dijo ke la bb va muy bien pero ke el mioma está de 10 cm ?pero ke la bba está bien ke solo esperemos y no nos de lata el mioma y ke me deje llegar a termino y ke mi parto será normal al parecer xke mi mioma está de lado izquierdo y ke una cesárea sería más arriesgado xke puede perforar y me puedo desangrar y ke si no tapa la canal de parto será mejor un parto normal tú cómo vz eso bueno les pregunto yo a ustedes xke ust ya van más adelante ke yo yo tengo 22 semanas ya ahy la llevamos cada vez más cercas espero te encuentres bien al igual ke tú príncipe y gracias x los nombres me sirvieron de mucho en mi mente sigue el de Sofía y Aranza pero esperaré a seguir escuchando más te mando un saludo y un beso muy grande ☝?
Rocxy

Notapor Cguevaraa » Sab Nov 10, 2018 8:17 am

Hola Path y rockxy

Chicas animo por favor dejar las tristezas de lado, hay que intentar ver el lado positivo de las cosas aunque cuesten, tenemos que estar bien y del mejor ánimo por nuestros peques, ellos sienten todo y si estamos tristes estresadas y demás se lo pasamos a ellos y eso no es bueno.

Rocxy el tema del mioma, si no esta en el canal del parto puedes tranquilamente hacer un parto normal.
Yo lo tengo justo en el canal por eso me harán cesárea y por más que íbamos rogando que el bendito mioma se mueva pues nada ahí está bien redondo porque ni necrosis tiene.
Path creo recordar tb quw lo tiene en el canal d parto e ira por cesárea también.

Les mando un beso a todas y por favor como dice mi mami: no nos dejemos llevar por el estrés la tristeza el agobio, seamos unas mamis felices que eso transmitimos a nuestros hijos tanto ya nacidos como en pancita.

Besote para las dos?????
Cguevaraa

Notapor Pathirian » Dom Nov 11, 2018 2:40 am

Tener que callar cuando hay mucho por decir?!

Muchas gracias chicas ??????por los ánimos, espero estén bien y sus bebés también. Rocxy, no te recomiendo parto normal teniendo mioma y más de ese tamaño, a mi en lo particular mi dra desde un inicio me dijo que cuando hay miomas se debe realizar una cesárea porque en las contracciones el mioma-fibroma también se contrae y eso le molesta al bebé, hace que sufra, pueden tener sufrimiento fetal porque no pueden salir, pueden salir con presentación de cara. Te comento lo que me dijo mi dra, pero yo no lo puedo sustentar, seria bueno investigaras en internet que tan recomendable es un parto normal Con miomas o bien indagar con otros médicos Ginecólogos obstetras. Cuídense pancitas y les mando un abrazo.
Pathirian

Notapor Rocxy » Dom Nov 11, 2018 6:31 am

Ola Pat Guevara espero y se encuentren bien sobre lo le me comentan de los miomas y del parto ya estoy en duda creo me tendré le chekarlo nuevamente con mi ginecólogo
Rocxy

Notapor Cguevaraa » Dom Nov 11, 2018 3:15 pm

Si mejor investiga y pide una otra opinión.
Mi tío es ginecólogo y me dijo que si mi mioma no está en el canal del parto y no hace de obstáculo en la salida del bebé pues sin pensarlo dos veces parto normal. Es lo que mi doctora me dijo y mi tío por eso rogaba que mi mioma se muevaa e ir a parto normal pero ya ves... Bendito mioma esta en el canal si imaginate que la presión dl mioma hace que el cuello dl útero nunca se acorte... Pero bueno tu tranquila avergüa y pide más opiniones a otros médicos.
Besos!!!
Cguevaraa

Notapor Rocxy » Mar Nov 13, 2018 11:14 pm

Ola chinas espero y se encuentren bien al igual ke sus pansitas y a lo le me comentan del parto me dijo mi ginecólogo ke el mioma lo tengo de lado izquierdo ke x eso el prefiere ke sea un parto normal xke no tapa la canal de parto ke si estuviera en medio sería una cesárea pero como está de lado será mejor parto normal ke a él se le hace más peligroso hacerme una cesárea xke me podría perforar xke el mioma está de lado y me puede averiguar una hemorragia pero ke aún no nos adelantemos hasta ver ke pasa xke puede ke se mueva y ya no sería parto normal ke aahy ke ver cómo avanza el embarazo en estos meses yo solo espero ke todo salga bien ahorita está una velada muy fea siento todo congelado y pues me da miedo x los cólicos ke se me puedan presentar ustedes ya saben el mal ke nos hace el tiempo cuando está muy frío pero bueno como dicen x ahy al mal tiempo buena cara y yo pues a abrigarme súper bien les envío un cordial saludo espero y se encuentren bien no dejen de reportarse para saber ke van bien con sus pansitas chinas besitos ?????
Rocxy

Notapor Cguevaraa » Mar Nov 13, 2018 11:48 pm

Hola chicas!!
Rocxy me da mucho gusto saber que esta el tema aclarado.. Ahora solo queda rezar que ese mioma no se vaya al canal del parto.

El lunes tuve cita con mi ginecóloga, resulta que el test de la curva salió super bien! Por ende el bb viene gordito por herencia jjajajaj. El siguiente viernes me harán seguimiento de su crecimiento.

También me han dicho que el mioma parece que se ha ido para atrás por lo que el canal se ve despejado. Ojalá que siga así! ?

Y nada yo super contenta que estos días mi príncipeso se mueve un montón y sentirlo me hace saber que estoy acompañada!, ?

Besos pancitas!!!
Sigamos reportandonos!
Cguevaraa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada