Rotten escribió:Hola Ailen. Mira yo a mi familia no se los dije sini hasta las 20 semanas de embarazo. No tenia mucha panza.. y era facil esconderla. Tambien por miedo. A decepcionar a mi familia. Ya que ninguna mujer de mi familia fue madre hasta estebilizarse economicamente. Y yo con 23 años me encuentro sin trabajo y mi pareja hace changas y demas. Es muy complicado.
Pero cuando comence a sentirlo patearme tuve la necesidad de contarselo a todo el mundo.. de que sepan cuan feliz me hace mi hij@.
Tanto era el miedo que lloraba mucho y me sentia sola. Mi abuela estaba super contenta cuando se lo conte. Mi hermana mayor me sermoneo ... luego me felicito. Mi hermana flor se largo a llorar de emocion y nervios cuabdo me vio y me dijo que se sentia mal porque no se los habia dicho pero entendia por lo que estaba pasando. Mi otra hermana mayor me dijo que yo era grande.. no tenia nada para decirme.
A veces es tanto el miedo quente paralizas y crees desconocer a tu familia. Tal vez cuando se los digas te lleves una gran sorpresa y no sea tan malo como lo imaginas.
La familia de tu novio ya lo sabe?? Vos y tu pareja estan felices con esto??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado