Ayuda necesito un consejo

Ayuda necesito un consejo

Notapor Ailenbustos » Dom Nov 11, 2018 3:52 pm

Hola buenas noches necesito un consejo, una opinión algo. Tengo 19 años en un mes cumplo los 20, hace unas 2 semanas supe que estaba embarazada de mi novio de ya casi 5 años. Mi gran problema y miedo es decírselo a mis papás, ya que ellos hace un año atrás me echaron de mi casa por discusiones que había en la casa y no la pase bien estuve de médico en médico y con psicologo. Tengo miedo de decirles y q esto afecte al bebé, pero ese no es mi mayor miedo si no el echo de sentirme una descripción ya que siempre toda mi familia quiere que yo se tenga una carrera. Y yo al igual solo que aún no me decido que es lo que quiero ser siempre hice todo lo que ellos quisieron. Y ahora tengo miedo, estoy feliz y a la vez con una gran angustia.
Ailenbustos

Re: Ayuda necesito un consejo

Notapor Marlen09 » Dom Nov 11, 2018 4:48 pm

Hola Ailen, lo primero es hablarlo con tu novio si aún no lo has hecho para saber si cuentas con su apoyo, Segundo y no menos importante recuerda que dentro de ti llevas un ser indefenso que te necesita fuerte para juntos y con la ayuda de Dios vencer todos los obstáculos. Los hijos son una bendición y ya es hora que no pienses en hacer lo que desean tus padres, sino lo que es mejor para tu bebé. Puedes estudiar un embarazo ni un hijo nos limita, al contrario nos empujan a ser alguien por ellos. Bendiciones y confiada en Dios siempre ???
Marlen09

Notapor Ailenbustos » Dom Nov 11, 2018 6:45 pm

Si lo sabe y el piensa que yo no quiero tenerlo, pero lo que en realidad me pasa es que tengo miedo. Todo esto es nuevo para mí y a veces siento que no me ayuda mucho en entenderme. Ya perdí un embarazo y tengo ese miedo de que vuelva a pasar.
Ailenbustos

Notapor Blackgyall02 » Lun Nov 12, 2018 6:18 pm

Mira lo que te recomiendo es que hables con tus papas, no creo que no quieras tenerlo. Y no cometas el error de abortar soli por el miedo. Eso mismo pensé yo y luego me arrepentí. Porque si lo quería. Es mejor que hables con tus papas quiza se enfaden hagan berrinches pero un nieto es un nieto. Mi mama tambien pataleo y eso que es musulmana y de una cultura mas o menos cerrada. Pero alfin de cuentas apechugo y esta mas feliz que yo. Yo tengo 19 años como tu, y el tener un bebe no me quita que estudie, porque seguiré estudiando pero online y así pueda estar con mi bebe. Creo que necesitas un momento de reflexión tu sola y pensar que quieres hacer, como afectaría a tu vida cotidiana, a tus estudiis... Cuando lo tengas claro hablas con tus papas, deja que se desahoguen y luego les expliques en lo que habías pensado, como llevarlo y que con su apoyo podrán salir adelante.
Blackgyall02

Notapor Rotten » Lun Nov 12, 2018 8:40 pm

Hola Ailen. Mira yo a mi familia no se los dije sini hasta las 20 semanas de embarazo. No tenia mucha panza.. y era facil esconderla. Tambien por miedo. A decepcionar a mi familia. Ya que ninguna mujer de mi familia fue madre hasta estebilizarse economicamente. Y yo con 23 años me encuentro sin trabajo y mi pareja hace changas y demas. Es muy complicado.
Pero cuando comence a sentirlo patearme tuve la necesidad de contarselo a todo el mundo.. de que sepan cuan feliz me hace mi hij@.
Tanto era el miedo que lloraba mucho y me sentia sola. Mi abuela estaba super contenta cuando se lo conte. Mi hermana mayor me sermoneo ... luego me felicito. Mi hermana flor se largo a llorar de emocion y nervios cuabdo me vio y me dijo que se sentia mal porque no se los habia dicho pero entendia por lo que estaba pasando. Mi otra hermana mayor me dijo que yo era grande.. no tenia nada para decirme.
A veces es tanto el miedo quente paralizas y crees desconocer a tu familia. Tal vez cuando se los digas te lleves una gran sorpresa y no sea tan malo como lo imaginas.
La familia de tu novio ya lo sabe?? Vos y tu pareja estan felices con esto??
Rotten

Notapor Ailenbustos » Lun Nov 12, 2018 10:02 pm

Rotten escribió:Hola Ailen. Mira yo a mi familia no se los dije sini hasta las 20 semanas de embarazo. No tenia mucha panza.. y era facil esconderla. Tambien por miedo. A decepcionar a mi familia. Ya que ninguna mujer de mi familia fue madre hasta estebilizarse economicamente. Y yo con 23 años me encuentro sin trabajo y mi pareja hace changas y demas. Es muy complicado.
Pero cuando comence a sentirlo patearme tuve la necesidad de contarselo a todo el mundo.. de que sepan cuan feliz me hace mi hij@.
Tanto era el miedo que lloraba mucho y me sentia sola. Mi abuela estaba super contenta cuando se lo conte. Mi hermana mayor me sermoneo ... luego me felicito. Mi hermana flor se largo a llorar de emocion y nervios cuabdo me vio y me dijo que se sentia mal porque no se los habia dicho pero entendia por lo que estaba pasando. Mi otra hermana mayor me dijo que yo era grande.. no tenia nada para decirme.
A veces es tanto el miedo quente paralizas y crees desconocer a tu familia. Tal vez cuando se los digas te lleves una gran sorpresa y no sea tan malo como lo imaginas.
La familia de tu novio ya lo sabe?? Vos y tu pareja estan felices con esto??

Hola si la familia de mi novio lo sabe y ellos están felices al igual que mi novio. Ellos piensan que soy yo la que no está feliz con la noticia pero no es así. A veces tengo ganas de hacerle tantas preguntas a mi mamá y me da miedo, a pesar de que ella fue mamá a los 18 años y yo ya estoy por cumplir 20. Siento que no me va a entender
Ailenbustos

Notapor Ailenbustos » Lun Nov 12, 2018 10:07 pm

Estoy feliz con la noticia pero solo espero verlo saber que está ahí. Ya que cuando fui al médico solo estaba de 4 semanas y no se veía más que el endometrio engrosado y llevaba una semana de atraso. El médico me dijo que en 20 días volviera ya que se iba a poder ver, eran muy poquitas semanas. Yo creo que lo que necesito es eso verlo saber q está todo bien. Ya q hace 2 años tras tuve un aborto y solo se veía el saquito y luego lo perdí. Y eso es quizás lo q me hace parecer fría cuando me preguntan por el embarazo la familia de mi novio ya que dicen que se los oculte y fue mi novio quién se los dijo xq estaba emocionado.
Ailenbustos

Notapor Rotten » Lun Nov 12, 2018 10:58 pm

No es que sos fria corazon! Solo que son muchas preocupaciones las que tenes. Tenes millones y millones de pensamientos. Preocupaciones, dudas, miedos. Que a veces una palabra de apoyo no sirve. Te digo porque me paso. Mi pareja me dio siempre aliento para decirselos pero el miedo era tanto que no pude. Hasta que fui al medico y no me quedo otra que decirles porque razon fui
Rotten

Notapor Ailenbustos » Mar Nov 13, 2018 1:07 am

Voy a esperar ir al médico saber que todo está bien y tomar coraje para decirle. Muchas gracias a todas por sus consejos
Ailenbustos

Notapor Liz Yesenia » Mar Nov 13, 2018 4:18 am

Hola Ailen
Mira linda si no te sientes en la capacidad de decirlo ahora tomate tu tiempo pero enfócate en ti y en el bebé cuidensen los dos descansa ya está hecho solo recupérateme mentalmente y luego tomas el coraje cuando el embarazo este más fuerte
Cuídate mucho linda eres bien joven esa es la ventaja que tienes puedes continuar tu vida normal lógico que es un cambio y requiere de más esfuerzo pero lo que te está pasando en este momento es porque así debe ser para tú vida
Éxitos y bendiciones a los dos a tu familia se fuerte mujer.
Liz Yesenia

Siguiente

Volver a Estoy embarazada