5 semanas y episodio de sangrado

Re: 5 semanas y episodio de sangrado

Notapor Maajofigue » Vie Nov 09, 2018 8:28 pm

Bueno yiss me alegro mucho que este todo bien ♥️ y que siga así sin manchados. Yo en una semana les vuelvo a contar como me fue en la eco.. Y si llega a pasar algo más entre medio también les haré saber. Gracias!!
Maajofigue

Notapor Yiss123 » Dom Nov 11, 2018 5:03 pm

Mucha suerte espero que todo salga muy bien contigo y tu bebé ánimo hermosa bendiciones para ambos
Yiss123

Notapor Nadia11 » Lun Nov 12, 2018 2:35 pm

Me paso lo mismo que ustedes 6 semanas y sangre con un coágulo a mi me dijeron q era un aborto involuntario que era en curso y q en algunas horas todo terminara me siento triste por eso porq yo el sábado pude escucharlo y el estaba bien su corazón latía, solo me queda esperar con fe a ver qué sea lo que Dios tiene preparado para mi.
Nadia11

Notapor Romina benavidez » Lun Nov 12, 2018 3:21 pm

Yiss a las cuántas semanas lo viste a tu bebé ?
Romina benavidez

Notapor Romina benavidez » Lun Nov 12, 2018 3:40 pm

Ami me pasó igual hace dos años atras... Me quedé embarazada y a las 6 semanas me fui hacer mi primera eco y no se vio nada y el saco era muy chiquito me dijo eledico q podía estar d menos q por eso no se ve y yo me fui muy triste porq sentía q algo no estaba bien... A los dos días empese con sangrado... Fui a la guardia me revisaron y me dijeron q mi útero estaba cerrado q tenía q hacer reposo... Esa misma noche empese con dolores muy fuertes no podía caminar sentía q mi cuerpo me obligaba hacer fuerza fue orrible mi hermano me llevo a upa al baño y largaba mucha sangre y sentía como todo caía todo... Mi hermano me subió al auto yo no podía caminar d los dolores fuertes q tenía... Fuimos a la guarda y quedé internada por la emorajia q tenía avía perdido mucha sangre en ese momento sentí como todo se avía terminado... ? No podía entender porq Ami porq a mi bebé ... Todose hablaban y yo no escuchaba... Quería q todos se fueran d mi lado quería estar sola... Hoy en día estoy d 7 semanas d embarazo tengo tanto miedo q voy 100 veses al día al baño para ver si manche... Si me duele algo todo me da miedo... Hoy tengo mi primera eco voy con la idea q alomejor mi bebé no se vea... Es muy triste porq estoy feliz pero a la ver no..
Romina benavidez

Notapor Maajofigue » Lun Nov 12, 2018 6:01 pm

Romina yo también estoy con miedo por que hace dos meses masomenos perdí un embarazo de 8 semanas y yo ya lo había visto y había escuchado su corazón.. Fue un aborto retenido... Mi bebé dejó de latir adentro mio pero nunca lo expulse. Me hicieron legrado y la verdad pase esos dolores por que te dan medicación para dilatar el cuello del útero.. Fue lo peor que me paso en la vida.. Y ahora haber visto ese sangrado me asusto mucho pero por suerte fue un susto que duro unos minutos y ya no lo volví a ver... El viernes tengo la eco a ver si toda va bien y ver si hay latidos y se ve el embrión.. Tengo miedo no lo niego, mucho miedo a todo
Maajofigue

Notapor Jenni Titan » Lun Nov 12, 2018 6:05 pm

Yo cuando tenia como 5 o 6 meses me paso lo mismo nadie se explico como sangre me mndaron a hacer estudios y el bebe estaba bien no me dieron razon pero ..... nosotras no debemos de cargar cosas pesadas tambien hay que limitarse en eso yo ahorita estoy de 31+3
Jenni Titan

Anterior

Volver a Estoy embarazada