por Romina benavidez » Lun Nov 12, 2018 3:40 pm
Ami me pasó igual hace dos años atras... Me quedé embarazada y a las 6 semanas me fui hacer mi primera eco y no se vio nada y el saco era muy chiquito me dijo eledico q podía estar d menos q por eso no se ve y yo me fui muy triste porq sentía q algo no estaba bien... A los dos días empese con sangrado... Fui a la guardia me revisaron y me dijeron q mi útero estaba cerrado q tenía q hacer reposo... Esa misma noche empese con dolores muy fuertes no podía caminar sentía q mi cuerpo me obligaba hacer fuerza fue orrible mi hermano me llevo a upa al baño y largaba mucha sangre y sentía como todo caía todo... Mi hermano me subió al auto yo no podía caminar d los dolores fuertes q tenía... Fuimos a la guarda y quedé internada por la emorajia q tenía avía perdido mucha sangre en ese momento sentí como todo se avía terminado... ? No podía entender porq Ami porq a mi bebé ... Todose hablaban y yo no escuchaba... Quería q todos se fueran d mi lado quería estar sola... Hoy en día estoy d 7 semanas d embarazo tengo tanto miedo q voy 100 veses al día al baño para ver si manche... Si me duele algo todo me da miedo... Hoy tengo mi primera eco voy con la idea q alomejor mi bebé no se vea... Es muy triste porq estoy feliz pero a la ver no..