Lully menchak escribió:Hola chicas ayer mi obstetra me mando para usar progesterona en óvulos por un sangrado que había tenido la semana anterior la cual había perdido mucha sangre y coágulos pero por suerte el bebe estaba bien seguía latiendo su corazón y moviéndose. Ayer cuando fui a la consulta con mi obstetra le comenté lo sucedido y me dijo que raro que no te mandaron progesterona así que me recetó óvulos por 15 días. Y control para el 27 de este mes. Ahora mi consulta es esta. Anoche fue la primera noche me puse el óvulo cm me dijo la dra pero esta mañana cuando fui a hacer pis largue todo el remedio así como cuando pasa con un óvulo cuando estas con tratamiento por flujo. Quiero saber si es normal ya que nunca lo use yo pensé que capaz el mismo cuerpo lo absorberá pero tmb me pareció normal que el cuerpo lo largue eso porque es lo que sucede cuando usamos otro óvulos. Si pueden sacarme de esa duda se los agradeceré.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado