De quien puede ser??

Re: De quien puede ser??

Notapor Javiera-97 » Sab Nov 10, 2018 3:08 am

Te cuento que tuve una amiga que ella tenia su "pareja estable",por que igual al final le fue infiel a su pareja, y también por una pelea que tuvieron en el momento,tambien tuvo intimidad con el chico, el chico no termino dentro de ella,pero si hubo penetración exactamente cuanto nose,según ella fue super poca por que también se habia sentido mal, resulta que días después, se entero de atrasos y puum! Estaba embarazada tambien tenia relaciones con su pareja en fin estaba echa un lio, lo cual se hizo una prueba de adn estando embarazada despues de los 6 meses algo asi,y te cuento que su bebé era de esa penetración de segundo o minuto como dijo sin haber eyaculado, asi que puede pasar,yo que tu estaría bien ojo hay,y bueno sea de quien sea tendrá que asumir y tu también la falta que cometiste
Javiera-97

Notapor daiiquimy » Sab Nov 10, 2018 3:23 am

Javiera-97 escribió:Te cuento que tuve una amiga que ella tenia su "pareja estable",por que igual al final le fue infiel a su pareja, y también por una pelea que tuvieron en el momento,tambien tuvo intimidad con el chico, el chico no termino dentro de ella,pero si hubo penetración exactamente cuanto nose,según ella fue super poca por que también se habia sentido mal, resulta que días después, se entero de atrasos y puum! Estaba embarazada tambien tenia relaciones con su pareja en fin estaba echa un lio, lo cual se hizo una prueba de adn estando embarazada despues de los 6 meses algo asi,y te cuento que su bebé era de esa penetración de segundo o minuto como dijo sin haber eyaculado, asi que puede pasar,yo que tu estaría bien ojo hay,y bueno sea de quien sea tendrá que asumir y tu también la falta que cometiste

Si pero con la diferencia q a mi apenas se me habia terminado de ir mi periodo y ovule el 30 de mayo y tube relaciones todo mi periodo fertil con mi pareja en cambio ese deslis fue terminando mi periodo y apenas penetroo x eso tambien estoy con duda de q sea de esa persona!!
daiiquimy

Notapor Pascal_pop » Sab Nov 10, 2018 5:02 am

Hola chicas igual tengo dudas de quien es mi bebé si uds me pueden ayudar del 18 de marzo me llegó la regla me terminó el 22 y yo Tube relaciones el día 26 27 28 y después 2 3 4 quedé quedé embaraza ya tengo 34semanas de embarazo y la epaso super mal por esto se que fue mi culpa pero si alguien me puede ayudar
Pascal_pop

Notapor Miniis » Sab Nov 10, 2018 5:34 am

[quote="Lizeth Castillo"]
Que mala onda, si tuviste relaciones el día 04 y tu día fértil era el 07 lógicamente existe la posibilidad ya que los espermas tienen varios días de vida, y no sabes con exactitud en qué momento ovulaste, ya que pudiste haber ovulado el día 06, por ejemplo...
Uno no es nadie para juzgar, pero como teniendo una relación "estable" te atreves a estar con alguien más, obvio si fue el acto completo, (o sea, ya se vieron o citaron, ya se fueron al lugar, ya se pusieron pasión, ya se desnudaron, ya todo lo demás) con ese grado de decisión quien se va a "arrepentir a los 2 segundos" en verdad no se les cree.
Mejor díganles a los 2 hombres que a "lo mejor" van a ser papás, pero que les confirmamos con el ADN.
Miniis

Notapor Luna_amaral » Sab Nov 10, 2018 12:53 pm

DAIQUIMI creo que tu bebe realmente es de tu pareja vuendo tus dias fertiles y contando la ultima regla.

LIZET creo que tu bebe es del error ya que tus dias fertiles son esos en los que estubiste ese desliz con el error y no el 7 o 9 como dijiste. Calcula bien.

PASCAL tu situacion aún mas compleja estuviste relaviones casi los mismos dias con 2 personas distintas, creo que en tu caso solo el ADN te dara la respuesta.
Luna_amaral

Notapor daiiquimy » Sab Nov 10, 2018 1:26 pm

Miniis escribió:
Lizeth Castillo escribió:Que mala onda, si tuviste relaciones el día 04 y tu día fértil era el 07 lógicamente existe la posibilidad ya que los espermas tienen varios días de vida, y no sabes con exactitud en qué momento ovulaste, ya que pudiste haber ovulado el día 06, por ejemplo...
Uno no es nadie para juzgar, pero como teniendo una relación "estable" te atreves a estar con alguien más, obvio si fue el acto completo, (o sea, ya se vieron o citaron, ya se fueron al lugar, ya se pusieron pasión, ya se desnudaron, ya todo lo demás) con ese grado de decisión quien se va a "arrepentir a los 2 segundos" en verdad no se les cree.
Mejor díganles a los 2 hombres que a "lo mejor" van a ser papás, pero que les confirmamos con el ADN.

Si es x lo q yo dijee si realmente fuee asii no ubo mas nadaa q 2 segundos es al pedo q este mintiendoo y si cometi ese error fuee x las cagadas terribles q mi marido se ah mandado en vano no lo aria.. y al no querer ser como el me arrepenti y el chico tambien ya q el tiene su pareja.. pedi un consejo no q vengas a juzgar a cualkiera le puede pasar!!
daiiquimy

Notapor daiiquimy » Sab Nov 10, 2018 1:28 pm

Luna_amaral escribió:DAIQUIMI creo que tu bebe realmente es de tu pareja vuendo tus dias fertiles y contando la ultima regla.

LIZET creo que tu bebe es del error ya que tus dias fertiles son esos en los que estubiste ese desliz con el error y no el 7 o 9 como dijiste. Calcula bien.

PASCAL tu situacion aún mas compleja estuviste relaviones casi los mismos dias con 2 personas distintas, creo que en tu caso solo el ADN te dara la respuesta.

Gracias lunaa.. me deja mas trankilaa!!
daiiquimy

Notapor Salex26 » Sab Nov 10, 2018 4:17 pm

Yo ando en mil peleas con el papá de mi hijo por un beso, que sucedió a comienzos de año...peliamos y al otro día nos extrañamos, el dice que sus esperanzas lo hacen volver, yo me siento yo ciega pero ya no más ... Tengo 7+3 de estar embarazada y está relación para cualquiera es una tortura, y para mí lo es aún mas. Solo quiero tiempo para calmarme. Y todo pase. Un abrazo a todas.
Salex26

Notapor Allie23 » Sab Nov 10, 2018 4:44 pm

Yo tampoco me la creo que solo fueron dos segundos eso que se los crea su abuela, seguramente iba a querer nomas tener medio pene dentro jajjajaj
Si ya estas casada ( ya tienes experiencia) y muchas veces lo has hecho con tu esposo sin eyaculacion dentro y no quedas embarazada , no veo por que te preocuparte por el error que comentiste en dias no fertil y sin eyaculacion... si como no preocupada por dos segundos es absurdo
Allie23

Notapor daiiquimy » Sab Nov 10, 2018 10:53 pm

Allie23 escribió:Yo tampoco me la creo que solo fueron dos segundos eso que se los crea su abuela, seguramente iba a querer nomas tener medio pene dentro jajjajaj
Si ya estas casada ( ya tienes experiencia) y muchas veces lo has hecho con tu esposo sin eyaculacion dentro y no quedas embarazada , no veo por que te preocuparte por el error que comentiste en dias no fertil y sin eyaculacion... si como no preocupada por dos segundos es absurdo

Xq no todos los hombres son iguales con mi pareja no abre quedado asii pero nc igual ya estoy trankilaa gracias!!!
daiiquimy

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada