Javiera-97 escribió:Te cuento que tuve una amiga que ella tenia su "pareja estable",por que igual al final le fue infiel a su pareja, y también por una pelea que tuvieron en el momento,tambien tuvo intimidad con el chico, el chico no termino dentro de ella,pero si hubo penetración exactamente cuanto nose,según ella fue super poca por que también se habia sentido mal, resulta que días después, se entero de atrasos y puum! Estaba embarazada tambien tenia relaciones con su pareja en fin estaba echa un lio, lo cual se hizo una prueba de adn estando embarazada despues de los 6 meses algo asi,y te cuento que su bebé era de esa penetración de segundo o minuto como dijo sin haber eyaculado, asi que puede pasar,yo que tu estaría bien ojo hay,y bueno sea de quien sea tendrá que asumir y tu también la falta que cometiste
Miniis escribió:Lizeth Castillo escribió:Que mala onda, si tuviste relaciones el día 04 y tu día fértil era el 07 lógicamente existe la posibilidad ya que los espermas tienen varios días de vida, y no sabes con exactitud en qué momento ovulaste, ya que pudiste haber ovulado el día 06, por ejemplo...
Uno no es nadie para juzgar, pero como teniendo una relación "estable" te atreves a estar con alguien más, obvio si fue el acto completo, (o sea, ya se vieron o citaron, ya se fueron al lugar, ya se pusieron pasión, ya se desnudaron, ya todo lo demás) con ese grado de decisión quien se va a "arrepentir a los 2 segundos" en verdad no se les cree.
Mejor díganles a los 2 hombres que a "lo mejor" van a ser papás, pero que les confirmamos con el ADN.
Luna_amaral escribió:DAIQUIMI creo que tu bebe realmente es de tu pareja vuendo tus dias fertiles y contando la ultima regla.
LIZET creo que tu bebe es del error ya que tus dias fertiles son esos en los que estubiste ese desliz con el error y no el 7 o 9 como dijiste. Calcula bien.
PASCAL tu situacion aún mas compleja estuviste relaviones casi los mismos dias con 2 personas distintas, creo que en tu caso solo el ADN te dara la respuesta.
Allie23 escribió:Yo tampoco me la creo que solo fueron dos segundos eso que se los crea su abuela, seguramente iba a querer nomas tener medio pene dentro jajjajaj
Si ya estas casada ( ya tienes experiencia) y muchas veces lo has hecho con tu esposo sin eyaculacion dentro y no quedas embarazada , no veo por que te preocuparte por el error que comentiste en dias no fertil y sin eyaculacion... si como no preocupada por dos segundos es absurdo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados