Mi hija se niega a dejar el pecho

Mi hija se niega a dejar el pecho

Notapor Hinata Garcia » Jue Nov 08, 2018 5:03 pm

Hola chicas apreciaría mucho su ayuda, mi hija dentro de unos días cumple los 2 años, y llevo desde el año y medio intentando destetarla, el problema es que ella no quiere el biberon, lo intenté con vaso entrenador, y nada, ella ya toma líquidos en vaso normal, pero cuando se trata de leche no la toma de ninguna forma, solo quiere pecho, y a veces quiere estar todo el tiempo pegada y no me deja hacer nada, a veces ni siquiera quiere comer, y cada que no le doy hace muchísimo berrinche y me jala la blusa y me descubre para que le de, yo quiero dejar de darle porque ya me esta afectando mucho la espalda, cada mañana amanezco tan adolorida que no me puedo levantar, porfavor espero que puedan ayudarme uwu, como dije ella no quiere ninguna leche que no sea la mía, también intente eso de ponerme cosas que saben feo pero a ella no le importa, en ella esas cosas no funcionan, y ya no sé que hacer, agradezco mucho su ayuda
Hinata Garcia

Re: Mi hija se niega a dejar el pecho

Notapor chicaanime » Jue Nov 08, 2018 6:04 pm

Hinata Garcia escribió:Hola chicas apreciaría mucho su ayuda, mi hija dentro de unos días cumple los 2 años, y llevo desde el año y medio intentando destetarla, el problema es que ella no quiere el biberon, lo intenté con vaso entrenador, y nada, ella ya toma líquidos en vaso normal, pero cuando se trata de leche no la toma de ninguna forma, solo quiere pecho, y a veces quiere estar todo el tiempo pegada y no me deja hacer nada, a veces ni siquiera quiere comer, y cada que no le doy hace muchísimo berrinche y me jala la blusa y me descubre para que le de, yo quiero dejar de darle porque ya me esta afectando mucho la espalda, cada mañana amanezco tan adolorida que no me puedo levantar, porfavor espero que puedan ayudarme uwu, como dije ella no quiere ninguna leche que no sea la mía, también intente eso de ponerme cosas que saben feo pero a ella no le importa, en ella esas cosas no funcionan, y ya no sé que hacer, agradezco mucho su ayuda

Hola linda, yo deje de lactar a mi hija a los 2 años y 3 meses, al igual que tu lo intenté de forma respetuosa y nada que dejaba el pecho, ella ya tomaba leche entera en vaso normal durante el día, pero en las noches buscaba pecho o si salíamos a pasear me pedía pecho.

No me sirvió nada para hacerla dejarlo ella sola y tuve que optar por untarme gotas de limón en el pecho.

Además que siempre le expliqué a mi nena que cuando los niños dejan de ser bebés el pecho (chichi como decía mi nena) les comenzaba a saber feo y cuando lo probó su cara fue de sorpresa, le pregunte que le pasaba y me dijo que sabía feo, todo ese día dejo de pedir pecho.

Al día siguiente me pidió y le dije "pero sabe feo porque ya eres niña y no bebé" y ella pidió probar otra vez y paso lo mismo. No volvió a pedir además que todo el día le recordé que ya no era bebé y ella lo entendió.

Así fue como en una semana no pidió más pecho y yo pude dormir tranquila y sin dolor. Para cuando vio a sus abuelos el fin de semana ella solita les dijo a sus abuelos que ya era grande y ya no tomaba chichi.

Como madres no queremos llegar a hacer esto, pero desgraciadamente es lo último que podemos hacer.
one piece❤
chicaanime

Notapor Hinata Garcia » Jue Nov 08, 2018 8:39 pm

chicaanime escribió:
Hinata Garcia escribió:Hola chicas apreciaría mucho su ayuda, mi hija dentro de unos días cumple los 2 años, y llevo desde el año y medio intentando destetarla, el problema es que ella no quiere el biberon, lo intenté con vaso entrenador, y nada, ella ya toma líquidos en vaso normal, pero cuando se trata de leche no la toma de ninguna forma, solo quiere pecho, y a veces quiere estar todo el tiempo pegada y no me deja hacer nada, a veces ni siquiera quiere comer, y cada que no le doy hace muchísimo berrinche y me jala la blusa y me descubre para que le de, yo quiero dejar de darle porque ya me esta afectando mucho la espalda, cada mañana amanezco tan adolorida que no me puedo levantar, porfavor espero que puedan ayudarme uwu, como dije ella no quiere ninguna leche que no sea la mía, también intente eso de ponerme cosas que saben feo pero a ella no le importa, en ella esas cosas no funcionan, y ya no sé que hacer, agradezco mucho su ayuda

Hola linda, yo deje de lactar a mi hija a los 2 años y 3 meses, al igual que tu lo intenté de forma respetuosa y nada que dejaba el pecho, ella ya tomaba leche entera en vaso normal durante el día, pero en las noches buscaba pecho o si salíamos a pasear me pedía pecho.

No me sirvió nada para hacerla dejarlo ella sola y tuve que optar por untarme gotas de limón en el pecho.

Además que siempre le expliqué a mi nena que cuando los niños dejan de ser bebés el pecho (chichi como decía mi nena) les comenzaba a saber feo y cuando lo probó su cara fue de sorpresa, le pregunte que le pasaba y me dijo que sabía feo, todo ese día dejo de pedir pecho.

Al día siguiente me pidió y le dije "pero sabe feo porque ya eres niña y no bebé" y ella pidió probar otra vez y paso lo mismo. No volvió a pedir además que todo el día le recordé que ya no era bebé y ella lo entendió.

Así fue como en una semana no pidió más pecho y yo pude dormir tranquila y sin dolor. Para cuando vio a sus abuelos el fin de semana ella solita les dijo a sus abuelos que ya era grande y ya no tomaba chichi.

Como madres no queremos llegar a hacer esto, pero desgraciadamente es lo último que podemos hacer.

Gracias por el consejo pero mi hija ama el limón y el chile ?, intente con varias cosas pero a ella no le importa, todavía no habla bien, ella no quiere tomar leche de vaca, no quiere ninguna leche que no sea la mía, incluso ya intente eso que dices, pero ella dice que quiere ser bebe y tener du titi (así le dice al pecho), estoy algo desesperada
Hinata Garcia

Notapor chicaanime » Jue Nov 08, 2018 9:10 pm

Pues hay varias hierbas amargas que puedes probar, un poco de ruda etcétera puedes preguntar en algún mercado o incluso ajo, a mi nena el limón no le gusta mas que en paleta de hielo por eso me funcionó ?
one piece❤
chicaanime

Notapor Euge5798 » Lun Nov 12, 2018 7:41 pm

A la hora de dormir dale al principio teta y cuando se este quedando dormida dale el biberon (el marca avent que es grande la tetina entonces hace como que es tu pecho) con yogur o leche con un poco de azucar asi todas las noches y siesta si duerme, mi nene al año y 4meses dejo la teta haciendole asi y ya con 2años y 3meses toma en vaso todo ... dejo la mamadera y la teta.
Euge5798

Notapor jade23 » Vie Nov 30, 2018 3:38 am

Yo estoy peor no se que hacer,ya intenté ponerle llevas amargosas y al principio funcionó pero después no le importó él sabor y prefirió soportarlo ? para seguir comiendo y lo peor que no le puedo darle de ninguna leche porque es intolerante a la proteína de la leche solo le puedo dar leche de almendras pero no le gusta, tiene dos años ya hablé con él le expliqué pero sigue sin dejarla algún remedio que ustedes conozcan.ayuda por favor ?
jade23

Notapor LindaF » Vie Nov 30, 2018 4:02 am

Bueno yo eh visto señoras q cuando le es difícil optan por pintarse con un plumon negro los pechos, igual se untan sal o jabón o se ponen los protectores q se pegan al pezón.
Igual dale comida fruta picada o algun yoguor y comida normal
LindaF

Notapor angelica alonso » Sab Dic 08, 2018 12:52 am

En mi caso a mi nena no le gustaba la leche y estaba en proceso de quitarle elpecho pero igualmente era mu y dificil... Mira no te desesperes.... Yo ssé que te va a doler pero no le des el pecho por mas que llore y llore.... Intenta hacer pures aptos para ella y cuando ella tenga hambre va a comer...En cuanto a la leche empieza a darle de poquito a poquito...
Te repito que ami bbebé no le gustaba ninguna leche así le pusiera un poquito de azúcar o chocolate no se la tomaba pero al irla probando poco a poco la va a ir tomando más seguido...

Necesitas mucha paciencia y se que te sentiras mal al verla llorar pero adi pasa.... Todos lloran y piden el.pecho a gritos pero debemos saber sobrellevarlo...

Mucha suerte!! Y recuerda tener paciencia
angelica alonso

Notapor Nora1980 » Mié Dic 12, 2018 7:49 pm

Los niños saben cómo manipular así que cero consentimiento y más carácter verás como funciona que pruebe biberón con alguna colada.
Nora1980

Notapor Ynnaiv » Vie Ene 11, 2019 4:42 pm

Mi hija es igual eh intentado con limon pero Le encanta el limon siempre que come tiene un hueco para el pecho eh intentado amarrar me un trapo alrededor de los senos y que cuando vaya a tomor decirle que no que ya no hay teta pero se arma la de Dios es un caos
Ynnaiv

Siguiente

Volver a alimentación del bebé