Hinata Garcia escribió:Hola chicas apreciaría mucho su ayuda, mi hija dentro de unos días cumple los 2 años, y llevo desde el año y medio intentando destetarla, el problema es que ella no quiere el biberon, lo intenté con vaso entrenador, y nada, ella ya toma líquidos en vaso normal, pero cuando se trata de leche no la toma de ninguna forma, solo quiere pecho, y a veces quiere estar todo el tiempo pegada y no me deja hacer nada, a veces ni siquiera quiere comer, y cada que no le doy hace muchísimo berrinche y me jala la blusa y me descubre para que le de, yo quiero dejar de darle porque ya me esta afectando mucho la espalda, cada mañana amanezco tan adolorida que no me puedo levantar, porfavor espero que puedan ayudarme uwu, como dije ella no quiere ninguna leche que no sea la mía, también intente eso de ponerme cosas que saben feo pero a ella no le importa, en ella esas cosas no funcionan, y ya no sé que hacer, agradezco mucho su ayuda
chicaanime escribió:Hinata Garcia escribió:Hola chicas apreciaría mucho su ayuda, mi hija dentro de unos días cumple los 2 años, y llevo desde el año y medio intentando destetarla, el problema es que ella no quiere el biberon, lo intenté con vaso entrenador, y nada, ella ya toma líquidos en vaso normal, pero cuando se trata de leche no la toma de ninguna forma, solo quiere pecho, y a veces quiere estar todo el tiempo pegada y no me deja hacer nada, a veces ni siquiera quiere comer, y cada que no le doy hace muchísimo berrinche y me jala la blusa y me descubre para que le de, yo quiero dejar de darle porque ya me esta afectando mucho la espalda, cada mañana amanezco tan adolorida que no me puedo levantar, porfavor espero que puedan ayudarme uwu, como dije ella no quiere ninguna leche que no sea la mía, también intente eso de ponerme cosas que saben feo pero a ella no le importa, en ella esas cosas no funcionan, y ya no sé que hacer, agradezco mucho su ayuda
Hola linda, yo deje de lactar a mi hija a los 2 años y 3 meses, al igual que tu lo intenté de forma respetuosa y nada que dejaba el pecho, ella ya tomaba leche entera en vaso normal durante el día, pero en las noches buscaba pecho o si salíamos a pasear me pedía pecho.
No me sirvió nada para hacerla dejarlo ella sola y tuve que optar por untarme gotas de limón en el pecho.
Además que siempre le expliqué a mi nena que cuando los niños dejan de ser bebés el pecho (chichi como decía mi nena) les comenzaba a saber feo y cuando lo probó su cara fue de sorpresa, le pregunte que le pasaba y me dijo que sabía feo, todo ese día dejo de pedir pecho.
Al día siguiente me pidió y le dije "pero sabe feo porque ya eres niña y no bebé" y ella pidió probar otra vez y paso lo mismo. No volvió a pedir además que todo el día le recordé que ya no era bebé y ella lo entendió.
Así fue como en una semana no pidió más pecho y yo pude dormir tranquila y sin dolor. Para cuando vio a sus abuelos el fin de semana ella solita les dijo a sus abuelos que ya era grande y ya no tomaba chichi.
Como madres no queremos llegar a hacer esto, pero desgraciadamente es lo último que podemos hacer.
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado