Argentinas buscando primer embarazo

Re: Argentinas buscando primer embarazo

Notapor Dulcee » Mié Nov 07, 2018 6:48 am

Hola chicas! Hoy cuento 6 dias de retraso. No aguanto los nervios. No quiero hacerme ilusiones!? Ustedes como van? Novedades? Las leo. Suerte a todasss?
Dulcee

Notapor Solnaciente23 » Mié Nov 07, 2018 4:08 pm

Hola chicas!! Soy de Córdoba Argentina, y la verdad que pude a ver entrado a otro tema,como el de aborto involuntario por q hace un año que me pasó,pero como estoy en busca nuevamente (con todos los cuidados por q ya perdí dos) preferí entrar a este que es más motivador y positivo! Tengo tanto sentimientos encontrados siento tanta impotencia cuando me cuentan chicas allegadas que están esperando sus bebés...Es un camino tan duro.pero confío en Dios. Y acá estoy para q me cuenten sus experiencias y darnos apoyo entre nosotras. Besos
Solnaciente23

Notapor Dulcee » Mié Nov 07, 2018 4:11 pm

Solnaciente23 escribió:Hola chicas!! Soy de Córdoba Argentina, y la verdad que pude a ver entrado a otro tema,como el de aborto involuntario por q hace un año que me pasó,pero como estoy en busca nuevamente (con todos los cuidados por q ya perdí dos) preferí entrar a este que es más motivador y positivo! Tengo tanto sentimientos encontrados siento tanta impotencia cuando me cuentan chicas allegadas que están esperando sus bebés...Es un camino tan duro.pero confío en Dios. Y acá estoy para q me cuenten sus experiencias y darnos apoyo entre nosotras. Besos

Vamossss! No pierdas las esperanzas! Estamos todas en la lucha, y se hace eterna.. es bueno saber que somos muchas apoyándonos! Saludos desde Buenos Aires!??
Dulcee

Notapor Solnaciente23 » Mié Nov 07, 2018 4:55 pm

Gracias linda,alguien por ahí me dijo que lo que más cuesta tiene un sabor aún más interesante y satisfactorio y creo q así va ser...besos!
Solnaciente23

Notapor Macarenaailin » Mié Nov 07, 2018 6:22 pm

Hola chicas !!! Acá después de 6 días de retrazo intente con otro test y pum positivo!!!! Síntomas: mucho flujo blanco, cansancio, dolor premenstrual, dolor debajo del ombligo... ayer recién sentí mareos!!! Y no me pasa la comida hasta que por ahí me dan ganas de algo salado y puedo ingerir algo! Suerte lindas que pronto llegue su positivo. AH PRIMER MES QUE DEJO LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!!!
Macarenaailin

Notapor Briggi » Mié Nov 07, 2018 6:27 pm

Hace 2 meses tuve relaciones s*exuales sin protección después me llevo la menstruación normal y el mes anterior que me tocaba ya menstruar no me bajo hasta ahora los primeros días de noviembre me bajo flujo transparente con hilos de sangre y luego sólo el flujo con color marrón clarísimo sin olor y flujo como moco AYUDA PORFAVOR QUE SERA?
Briggi

Notapor Dulcee » Mié Nov 07, 2018 7:01 pm

Macarenaailin escribió:Hola chicas !!! Acá después de 6 días de retrazo intente con otro test y pum positivo!!!! Síntomas: mucho flujo blanco, cansancio, dolor premenstrual, dolor debajo del ombligo... ayer recién sentí mareos!!! Y no me pasa la comida hasta que por ahí me dan ganas de algo salado y puedo ingerir algo! Suerte lindas que pronto llegue su positivo. AH PRIMER MES QUE DEJO LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!!!

Muchas felicidades !!!! Que alegria leer que ya hay ++.. te deseo lo mejor!
Dulcee

Notapor Macarenaailin » Mié Nov 07, 2018 7:58 pm

Gracias dulce!!! Suerte y ánimo que pronto llegará el + a todas!!!
Macarenaailin

Notapor Debbie18 » Mié Nov 07, 2018 10:19 pm

Reportandome Holaaa ?
Yo espersndo mi dia fertil,haciendo las tareas. estoy a 4 dias se supone de mi dia ferril.
Eyee senti q tenia flujo tranaparente.
veremos que pasa.
Saludos y Bendiciones a todas.
♥️????
Debbie18

Notapor Amy148 » Mié Nov 07, 2018 10:22 pm

Hace cuanto macarenaailin que tomabas pastillas? Yo tomé 5 años y este es mi primer mes sin pastillas con un retraso de 9 días y algunos síntomas. Todavia no me animo a hacer el test ?
(En otro post te felicite, si no lo viste. FELICITACIONES!Me alegro mucho)
Amy148

AnteriorSiguiente

Volver a concebir