Solnaciente23 escribió:Hola chicas!! Soy de Córdoba Argentina, y la verdad que pude a ver entrado a otro tema,como el de aborto involuntario por q hace un año que me pasó,pero como estoy en busca nuevamente (con todos los cuidados por q ya perdí dos) preferí entrar a este que es más motivador y positivo! Tengo tanto sentimientos encontrados siento tanta impotencia cuando me cuentan chicas allegadas que están esperando sus bebés...Es un camino tan duro.pero confío en Dios. Y acá estoy para q me cuenten sus experiencias y darnos apoyo entre nosotras. Besos
Macarenaailin escribió:Hola chicas !!! Acá después de 6 días de retrazo intente con otro test y pum positivo!!!! Síntomas: mucho flujo blanco, cansancio, dolor premenstrual, dolor debajo del ombligo... ayer recién sentí mareos!!! Y no me pasa la comida hasta que por ahí me dan ganas de algo salado y puedo ingerir algo! Suerte lindas que pronto llegue su positivo. AH PRIMER MES QUE DEJO LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado