Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor Olga lydya » Mié Sep 26, 2018 12:06 pm

Hola a todas sé lo mucho que duele, sé que nadie nos va a entender así que tenemos que ser fuertes y aprender a vivir con ello. Mi caso es el siguiente el día 2 de agosto me hicieron un legrado tenía 12 semanas de gestación, comenzé a sangrar y al revisarme me dijeron que mi bebé ya no tenía latido y que había dejado de crecer, el dolor fue inmenso....los minutos en el hospital fueron eternos... pensaba en mi pareja, el dolor que sentiría era un niño muy muy deseado por toda la familia...desde que me sucedió buscó respuestas.... buscó un porqué.... necesito una explicación de algo....de alguien. Estoy en proceso me aferró a que si encuentro una respuesta la próxima vez que lo intente las cosas saldrán bien.
Olga lydya

Notapor Noraemilce » Mar Oct 02, 2018 12:38 pm

Hola, perdí dos bebés con la misma pareja, te recomiendo que no "recrimines" el nivel del dolor. Ante vivencias cómo estás he podido apreciar la finitud de la vida. Estamos para aprender. Así lo siento yo. En su momento el padre de mis bebés ante la pérdida reaccionó intento dándole poca importancia PORQUE LA GENTE AL RREDEDOR DECIA "No le hables de esto háblale de otra cosa para que no se sienta mal" ante esto UNO cómo ser sensible que quiere? Pensas que tu pareja quiere seguir viéndote sufrir y más si encima quien te hace doblemente sufrir es el? Creo que cada quien hace lo mejor que puede con lo que sabe y tiene. En todo caso yo le hable y le dije "nunca lloraste conmigo" a lo que él respondió "no puedo verte llorar, me hace mal verte sufrir" y ahí es donde comprendi que no era que no sentía... Quien soy yo para decir que un persona siente más o menos QUE YO!? El ya había vuelto a consumir drogas para alejarse de este dolor. Lo único que me animo a decirte es que hables, que ante el tu amor tu pareja tu compañero te expreses y aunque te parezca x cosas le digas, que tiene todo el derecho a llorar a el sentirse mal. Que esto "también pasará" obviamente no ya, esto no pasa en un tiempo corto, y cada quien lo pasa a su forma, yo hoy veo en la vida la edad aproximada que tendrían y les mando besos besos energéticos. Cada quien la lleva como puede. Permitiré el poder sentir quizás ayude a que de alguna forma en su interior entienda que esto se pasa mejor juntos. El también sufre, siempre recordaré que vivimos en una sociedad machista donde el hombre no llora. Y si querés profundizar aún más! Pregúntale o averigua si te mamá ha tenido perdidas O ABORTOS ESPONTANEOS O INDUCIDOS. Y si podés ir más allá que el, o vos en la intimidad de la intimidad también le pregunten a tu suegra o averigüen si tu suegra, la mamá de tu compañero/pareja ha pasado por lo perdidas a obortos inducidos o espontáneos.... Todo ayuda a sanar en su cierta forma. Te amo.
Noraemilce

Notapor Eliza29 » Dom Oct 14, 2018 2:11 am

Hola a todas buenas noches..yo hoy comencé a sangrar fui a la Guardia me dijeron que el útero estaba cerrado que hasta el martes recién me pueden hacer ecografía...estaba de semanas pocas tenía un retado de un mes me hice el análisis de sangre y ayer me enteré que era positivo...la ilusión me duro poco...estoy muy triste no paro de sangrar..ya se que lo perdí.. también se que era muy poco tiempo mi embarazo pero no deja de ponerme triste..hoy tenía una fiesta de 40 a donde no asistí...mi ánimo es malísimo...me novio si fue..y me enoja que no este acá abrazandome..quiero justificarlo pensando que es lo mejor para no alimentar mi tristeza ...pero tengo una mezcla de sensaciones...estoy tan triste necesito llorar ..tengo ya niños que no saben nada y debo estar entera no demostrarle a nadie mi tristeza pero sólo deseo que ellos se duerman y llorar mucho tranquila. Espero todas ustedes logren pronto su + que no pierdan la fe...yo ya no quiero saber nada ..prefiero no sufrir más esto...duele el corazón.
Eliza29

Notapor Leyka26 » Dom Oct 14, 2018 2:30 pm

Hola cariño, no hay consuelo para esto, hace 8 días fui a emergencias por un dolor y resultó ser que estaba embarazada de 1 mes pero el embrion no estaba allí al día siguiente empecé a sangrar y ahí se completo mi aborto espontáneo. En mi experiencia te comento que nadie más que tu sabes lo que sientes y lo que se sufre solo quien lo vive lo sabe. Lo siento mucho por tu perdida se lo que se siente llora y llora todo lo que puedas pero no te desanimes si eres creyente confía en Dios agarrate de él y ten tranquilidad si el lo permitió así fue por alguna razón. cuidate mucho guarda reposo y habla con tu ginecólogo para que te oriente cuando podrás buscar tu positivo. Y con relación a tu novio ellos a ellos también le duele la perdida y se que mucho pero como te dije antes nadie sabe lo que es que se siente hasta que no le sucede y lo vive, aunque el también tuvo la perdida tu eres la que estas más afectada.... Pero tranquila solo descansa y en este momento una buena comunicación con tu pareja es vital. Feliz día ????
Leyka26

Notapor Maby48 » Sab Oct 20, 2018 11:55 am

Yo también tuve un aborto involuntario a las 7 semanas, mi pareja tampoco pareció entender mi dolor emocional, incluso se sentía culpable de verme tan mal a mi y que el no sintiera ese dolor. Creo que es porque no entendió que yo, aunque hubieran sido pocos días, ame a esa criatura que crecía dentro de mi, me dolió muchísimo perderla. Tarde poco tiempo en recuperarme físicamente, pero emocionalmente aún después de casi 8 meses me siento afectada, no como al principio, pero creo que es un dolor que seguira conmigo toda la vida. Recuerdo cuando me dieron la noticia de que había tenido un aborto involuntario, yo pensé que esas cosas ocurrían muy rara vez, pero me enteré de que no es así, que son mucho más comunes de lo que creía pero es un tema tan taboo, incluso entre nosotras las mujeres, que no te enteras de que le ha pasado a alguien más hasta que te sucede a ti.
Fuerza para todas las mujeres que amamos a una criaturita sin siquiera tener la oportunidad de conocerla ❤️
Maby48

Notapor Salex26 » Vie Nov 02, 2018 3:49 am

Yo estuve embarazada, me enteré a las 7 semanas.... Me hice full exámenes tome asido fólico y en la 14 Ava semana sangre y me dijeron que mi bebé se quedó de 8 semanas T.T me sentí atada no me dejaban salir del hospital lloraba y me desesperaba .... Me mori esa noche ... Llore hasta quedarme dormida.... Nunca supe a ciencia cierta que pasó ....no tenía seguro y tenía que llevar yo misma al laboratorio los restos de mi bebé ??????????; pero me los quede y lo tengo en mi armario. Aún me duele y lloró recordándolo ... nadie puede entender esto que siento ... Ni mi mamá, mi novio tbm le choco pero él dice que no debo estar triste. Trato de sobre llevarlo y trabajo estudio y voy a un diplomado extracurricular .... Mis días fulll así me siento mejor, aunque me mate físicamente. :D trato de seguir. Un abrazo chicas, consejo si están tristes trabajen y tengan los días fulll para olvidar las tristezas. Besitos
Salex26

Notapor vanee06 » Sab Nov 03, 2018 9:20 pm

Hola soy nueva..,yo tuve 2 abortos involuntarios,él 1ro fue a las 12 semanas y 2do fue que solo estaba él saco sin embrión..fue todo muy triste,tememos una hija de 6 años y ansia un hermanito/a
Pero tengo Fe que Dios y pronto lo volveré a intentar,gracias y besos..
vanee06

Notapor Pelus » Sab Nov 17, 2018 2:27 am

Hola chicas! Qué bueno este foro... les cuento mi historia y me encantaría que me den consejos para poder superar esto.
En el 2016 mi mamá fallece estando yo embarazada y de reposo por una pequeña pérdida, por supuesto no pude faltar al funeral y entierro, en esa semana me tocaba mi eco de 8 semanas y salió todo bien. Yo estaba muy triste por la muérte de mi mamá, pero súper feliz de que el embarazo seguía. Luego un mes después, me diagnostican un aborto. Desde ese día mi vida cambió lloro casi todos los días, tengo depresión mayor y estoy en tratamiento pero igual no puedo superarlo. No quiero ver bebés, ir a babyshowers, juntarme con embarazadas, etc. Incluso hay días que no me levanto de la cama. No tuve el apoyo de mi pareja, incluso descubrí que era infiel 15 días después de la muerte de mi bebe, fue muy duro tener que romper una relación, mudarme y todo eso en pleno luto.
Ya probé de todo para mejorar psicol0gos, psiquiatra, m reiki, misa todos los días, una señora que reza, Mindfulness, Coaching, etc. Además tener que soportar lo que dice la gente
Por favor si alguien me da consejos para poder mejorar!
Pelus

Notapor Mer123456789 » Sab Nov 17, 2018 9:46 pm

Hola a todas estamos aqui para darnos alientos una a otra yo pues hoy ayer me dueron comomtipo dolor cadera y dolor de vientre y lo expulse a mi bebe fue muy duro estoy muy desconcertada yo tambie inicie sangrando y el corazon de mi bebe dejo de latir tenia 7 semanas y se fue mi bebe lo queria tanto por que a su padre para mi el es el amor de mi vida y aunque yo tenga un futuro esto lo voy a caegar siempre yo lo queria conmigo ahorita solo estoy en mi cama acostadaba imagiando que mi bebe deberia estar a lapar mia siento que me quedare con la expectativa de como era que S*exo era nunca lo sabre lo quiero volver a intentar pero mi pareja no quiere
Mer123456789

Notapor Pahl » Mié Nov 21, 2018 12:38 pm

Hola Pelus, entré a este chat para desahogarme por un aborto espontáneo hace unos meses atrás y vi tu historia, sé que ahora ves todo negro y no sé si pueda ayudarte, pero te quiero contar lo que he aprendido para superar momentos como ese y me refiero a superar a volver a levantarse y vivir cada día, el dolor estará pero también vendrá la paz. Me pasó hace 10 años que falleció mi abuelita que para mi era más como mi mamá, era la mujer que me amó más que nadie, me educó y me guió, tras su muerte inesperada descubrí un engaño terrible de quien era mi pareja (que prefiero no detallar pero me derrumbó), caí en depresión y todo comenzó a caer, no alcanzaba a llorar a mi abuelita cuando tuve que enfrentar esa situación. Lo que me ayudó fue pensar que mi abuelita me había ayudado una vez más, que al morir se enteró con la clase de hombre que estaba e hizo que cosas ocurriesen para destapar la olla. Entonces enfrenté la situación con agradecimiento a ella, a la vida, a Dios, pudo haber sido peor y haber tenido hijos con él, ahí el daño hubiese chorreado a seres inocentes. Creo que las cosas pasan por algo solo que cuando estamos en el hoyo negro no las vemos. Mi consejo, intenta encontrarle un sentido a lo que sucedió y déjalo ir, el otro día vi una frase en una película que me encantó “la mejor venganza es ser feliz”. Deja atrás a quienes te dañaron, y tu bebé es un angelito en tu vida, prepárate para los hijos que tendrás con el hombre que realmente te ame. Un abrazo
Pahl

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario