por Pahl » Mié Nov 21, 2018 12:38 pm
Hola Pelus, entré a este chat para desahogarme por un aborto espontáneo hace unos meses atrás y vi tu historia, sé que ahora ves todo negro y no sé si pueda ayudarte, pero te quiero contar lo que he aprendido para superar momentos como ese y me refiero a superar a volver a levantarse y vivir cada día, el dolor estará pero también vendrá la paz. Me pasó hace 10 años que falleció mi abuelita que para mi era más como mi mamá, era la mujer que me amó más que nadie, me educó y me guió, tras su muerte inesperada descubrí un engaño terrible de quien era mi pareja (que prefiero no detallar pero me derrumbó), caí en depresión y todo comenzó a caer, no alcanzaba a llorar a mi abuelita cuando tuve que enfrentar esa situación. Lo que me ayudó fue pensar que mi abuelita me había ayudado una vez más, que al morir se enteró con la clase de hombre que estaba e hizo que cosas ocurriesen para destapar la olla. Entonces enfrenté la situación con agradecimiento a ella, a la vida, a Dios, pudo haber sido peor y haber tenido hijos con él, ahí el daño hubiese chorreado a seres inocentes. Creo que las cosas pasan por algo solo que cuando estamos en el hoyo negro no las vemos. Mi consejo, intenta encontrarle un sentido a lo que sucedió y déjalo ir, el otro día vi una frase en una película que me encantó “la mejor venganza es ser feliz”. Deja atrás a quienes te dañaron, y tu bebé es un angelito en tu vida, prepárate para los hijos que tendrás con el hombre que realmente te ame. Un abrazo