Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Andreina0309 » Mié Oct 31, 2018 2:26 am

Futurobb felicitaciones imagínate tanto dar y dar y mira lo lograste a cuidarse mucho y disfrutar cada momento y estar siempre positiva abran miedos y temores pero nada mas que vensa que el amor y los cuidados que le des a tu bebe desde la barriga ! Todo estará bien para todas que son primerizas ya verán
Andreina0309

Notapor Andreina0309 » Mié Oct 31, 2018 2:26 am

Futurobb felicitaciones imagínate tanto dar y dar y mira lo lograste a cuidarse mucho y disfrutar cada momento y estar siempre positiva abran miedos y temores pero nada mas que vensa que el amor y los cuidados que le des a tu bebe desde la barriga ! Todo estará bien para todas que son primerizas ya verán
Andreina0309

Notapor Helen25 » Mié Oct 31, 2018 3:21 am

Futurobb Felicidades. Qué Dios te bendiga. Es una gran alegría.
Mientras yo esperando que no me llegue la indeseada.
Las que estamos esperando nuestro positivos mucha suerte y que Dios me las bendiga mucho ...
Helen25

Notapor megumi92 » Mié Oct 31, 2018 5:10 am

Estoy bien mal, yo no tengo síntomas de nada, solo muy temperamental, a veeeces me daba un muy leve pinchazito en el vientre pero nada q baja el periodo
Con 4 d ias de retraso me dio negativo el test de orina,después a los 8dias volví hacer otro test de orina y negativo,repetí nuevamente otro de orina a los 14 días y nadaaa hoy a los 16diaa de retraso fui y me hice la de sangre y también dio negativo pero la regla nada q aparece ni síntoma

Lo raro es q el 18 debía bajarme el periodo y tuve una muuuuy leve manchita de flujo rosa pero tan poco q apenas y lo note al limpiarme, y no lo vi maas.
Soy irregular tengo ovarios poliquístico, y quiero tener un bebe :( tengo una hija de 2añosy medio y ella quiere compañeritos de juego, y que mejor que un hermanito o hermanita y q se den compañía ya le hace falta

Deseo tanto ese positivo!!
Alguna experiencia que tuvieran en que el examen en sangre y orina fallo?? No tengo ningún síntoma de regla ni de embarazo,tengo 16 días de retraso o tal vez uno o dos días menos, mi periodo a veces varia por ser irregular

Y cabe destacar que con mi hija nunca tuve síntomas,me entere q estaba embarazada x la falta de periodo
megumi92

Notapor Kinga » Mié Oct 31, 2018 5:24 am

Felicidades futurobb!
Que emocion seremos compañeras de formula!!? Casi estamos iguales yo cumpli 33 años y soy primeriza?‍♀️ al final de esta semana tengo mi primer eco vaginal y estoy contando los dias, minutos y segundos para a que llegue!??☀️??? bajate la app embarazo+ te da una guia semana a semana, es buenisima...yo me encuentro con nauseas sin ningun otro sintoma por el momento, cada semana ha sido distinta.. Nos cuentas como vas! Un abrazo!!
Kinga

Notapor Jessymanrriquez » Mié Oct 31, 2018 6:27 am

Pues mi prueba de sangre me salió un feo feo negativo lloré y lloré y me dice mi esposo que me tranquilice pero no puedo es imposible tener una ilusión y un simple papel diga que no aunque ya sólo me queda estar tranquila para que llegue la indeseada y volver a intentarlo y en cuanto esté mi esposo un poco desahogado de trabajo ir al doctor chequeo general para los dos
Jessymanrriquez

Notapor Cin1983 » Mié Oct 31, 2018 8:11 am

Hiku y futurobebe muchas felicidades me pone muy feliz que estén esperando sus bebés a disfrutar está bella etapa les mando un abrazo
Cin1983

Notapor futurobbe » Mié Oct 31, 2018 8:49 am

Chicas muchas gracias!
Megumi has probado algún remedio para regular el ciclo, escuché que la maca andina roja posee cualidades para mejorar la menstruacion. ¿Estabas usando anteriormente anticonceptivos orales o diu? Tal vez eso puede explicar los retrasos y el test negativo. Si tienes SOP debes ponerte en manos de tu ginecólogo.
Kinga me uníre a las mamás de junio, y estoy descargando esa App, hay que probarla ?.
Chicas les quiero con muchos contagiar muchos +++ como dijo nuestra querida Lully.
Ánimo y a no bajar los brazos las que les vino la roja y mucha suerte a las que están esperando ?.
Jessymanriquez vaya siento que saliera -, pero sigue adelante con fuerza que al final verás que si lo obtienes ??.
futurobbe

Notapor megumi92 » Mié Oct 31, 2018 1:15 pm

No he usado ningún anticonceptivo en todo el año.
megumi92

Notapor la osa » Mié Oct 31, 2018 3:40 pm

Jajajaja... ojalá y nos contagien a todas y no quede nin gh una en el grupo jajajajaja... mil bendiciones y a cuidar mucho esas barriguitas
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir