Estoy bien mal, yo no tengo síntomas de nada, solo muy temperamental, a veeeces me daba un muy leve pinchazito en el vientre pero nada q baja el periodo
Con 4 d ias de retraso me dio negativo el test de orina,después a los 8dias volví hacer otro test de orina y negativo,repetí nuevamente otro de orina a los 14 días y nadaaa hoy a los 16diaa de retraso fui y me hice la de sangre y también dio negativo pero la regla nada q aparece ni síntoma
Lo raro es q el 18 debía bajarme el periodo y tuve una muuuuy leve manchita de flujo rosa pero tan poco q apenas y lo note al limpiarme, y no lo vi maas.
Soy irregular tengo ovarios poliquístico, y quiero tener un bebe

tengo una hija de 2añosy medio y ella quiere compañeritos de juego, y que mejor que un hermanito o hermanita y q se den compañía ya le hace falta
Deseo tanto ese positivo!!
Alguna experiencia que tuvieran en que el examen en sangre y orina fallo?? No tengo ningún síntoma de regla ni de embarazo,tengo 16 días de retraso o tal vez uno o dos días menos, mi periodo a veces varia por ser irregular
Y cabe destacar que con mi hija nunca tuve síntomas,me entere q estaba embarazada x la falta de periodo