No me baja, ayuda.

No me baja, ayuda.

Notapor Souvenir » Lun Oct 29, 2018 12:11 pm

Hola. Quería comentarles que el mes anterior mi periodo estuvo súper raro, ya que me bajo varias veces. Por ejemplo me bajo cuando me tocaba y quince días después me bajo de nuevo. Y después otros 15 días tuve sangrado de nuevo. Solo uno de ellos fue abundante los demás fue algo de un día o dos y muy poco. No le di importancia. Después de eso deje de tomar pastillas porque realmente mi cuerpo siempre ha recibiedo anticonceptivos y quería dejarlo descansar no quiero un embarazo realmente. Siempre he pensado que debido a todo lo que he ingerido incluso pastillas del día siguiente no puedo tener hijos y no es algo que me preocupe. He estado teniendo relaciones s*exuales sin cuidarme pero según mi calendario tengo bajo riesgo de embarazo. Hace 5 días que debió llegar mi menstruacion y no ha pasado. Siempre he sido poco irregular pero solo de un día, no de 5. Entonces, el día 29 debió bjrme y durante este periodo que se supone debería estar menstruando tuve relaciones 3 días y no se si también ahí corrí riesgo de embarazo. He tenido cólicos leves e hinchazón en el vientre cómo si me quisiera bajar pero no ocurre. No tengo mas síntomas como de embarazo.. solo eso que no me baja!
Souvenir

Re: No me baja, ayuda.

Notapor Giann » Mié Oct 31, 2018 12:02 am

Oye y por qué no piensas en hacerte una prueba de embarazo? Seria un poco mas seguro y aparte me sucede lo mismo que tu tipo cólicos e hinchazón en el vientre pero no lo estoy ya me hice una prueba
Yo no quiero quedar, pero fue accidental se me rompió el preservativo ☹️
Giann

Re: No me baja, ayuda.

Notapor Lissette_España » Lun Nov 12, 2018 8:45 am

Pues mi madre cuando tengo como malestares de menstruación, pero no me baja, me hace un té de a cuyo con canela para que me baje y pues sirve, porque además quita dolores e hinchazón, yo te lo recomiendo.
Lissette_España

Volver a Menstruacion adolescente