por Souvenir » Lun Oct 29, 2018 12:11 pm
Hola. Quería comentarles que el mes anterior mi periodo estuvo súper raro, ya que me bajo varias veces. Por ejemplo me bajo cuando me tocaba y quince días después me bajo de nuevo. Y después otros 15 días tuve sangrado de nuevo. Solo uno de ellos fue abundante los demás fue algo de un día o dos y muy poco. No le di importancia. Después de eso deje de tomar pastillas porque realmente mi cuerpo siempre ha recibiedo anticonceptivos y quería dejarlo descansar no quiero un embarazo realmente. Siempre he pensado que debido a todo lo que he ingerido incluso pastillas del día siguiente no puedo tener hijos y no es algo que me preocupe. He estado teniendo relaciones s*exuales sin cuidarme pero según mi calendario tengo bajo riesgo de embarazo. Hace 5 días que debió llegar mi menstruacion y no ha pasado. Siempre he sido poco irregular pero solo de un día, no de 5. Entonces, el día 29 debió bjrme y durante este periodo que se supone debería estar menstruando tuve relaciones 3 días y no se si también ahí corrí riesgo de embarazo. He tenido cólicos leves e hinchazón en el vientre cómo si me quisiera bajar pero no ocurre. No tengo mas síntomas como de embarazo.. solo eso que no me baja!