Embarazo y tristeza

Embarazo y tristeza

Notapor Angelamun » Vie Oct 26, 2018 2:58 pm

Hola... Estoy embarazada de 2 meses, casi para 3 y me pasa que estás semanas no estuve sintiéndome bien. Mí pareja está trabajando todos los días últimamente y solo lo veo en las noches cuando llega y por la mañana cuando se va. Sé que no es su culpa, pero no puedo evitar sentirme sola en esto. Por las noches tengo dolor de panza por lo que me dificulta dormir a veces. Anoche me senté en la cama por el malestar, él me miró y me preguntó si me dolía, le dije que si, me frotó un poco y se acostó a dormir de nuevo. Está cansado, lo entiendo, pero me siento así, me aleje de él, ni quiero que me abrace y ya ni nos besamos, porque no me sale. Me entristece estar así porque buscamos a este bebé con tantas ganas y tanto amor y ahora que está creciendo me siento horrible. Él es compañero, es romántico y súper fiel, alguien en quien confiarían hasta con los ojos cerrados... "Pero" está pasando esto. Supuestamente va a estar trabajando mucho hasta que se acomoden las cosas y así poder estar de nuevo como antes. Ojalá así sea. Solo lo escribo porque me siento muy triste y ya no sé qué más hacer. Hoy tengo turno con la obstetra y obviamente él no va a poder ir, pero son cosas de trabajo...
Angelamun

Re: Embarazo y tristeza

Notapor Princessa05 » Vie Oct 26, 2018 3:21 pm

Pues la llegada del bebé no es fácil económicamente , piensa que el en este momento lleva la carga económica , es bueno que seas comprensiva pero solo recuerda que las hormonas traicionan ( espero no te ofendas) pero tranquila me imagino que de repente si sientes miedo de quedarte solita , solo confianza en el , es mientras hay estabilidad chica bendiciones !!!
Princessa05

Notapor Adriana 13 » Vie Oct 26, 2018 3:22 pm

Hola amiga ...sabes ???yo en tu lugar lo hablaria con el como me siento ....xq en esta etapa del embarazo solemos ser mas sensibles ....aparte si dices k llevan buena relacion creo que tienen buena comunicacion x eso no te calles no dejes todo tu sola hablalo con el y el obviamente comprendera y te apoyara....suerte ....
Adriana 13

Notapor Jenni Titan » Vie Oct 26, 2018 4:10 pm

A veces asi pasa ....mi esposo a veces llega temprano y a veces tarde solo en ocasiones me siento sola pero mi familia esta cerca y a veces se dan una vuelta a mi casa o mi suegra ... ? y ya no me siento tan sola o me pongo a dibujar o a leer y se me pasa el tiempo yo tengo 29 semanas ..... y a veces me siento muy triste osea cualquier historia con final feliz me hace llorar o cualquier cancion triste ....yo digo que siguen siendo los cambios hormonales
Jenni Titan

Notapor Angelamun » Vie Oct 26, 2018 4:27 pm

Efectivamente las tres tienen razón, y para nada me molesta oír opiniones. Intento abrirme a él y decirle lo que me pasa, hubieron ocasiones donde lo hablé y es que en su trabajo lo cambiaron de tarea y ahora tiene cosas más a cargo, dijo que necesitan un compañero más para poder dividirse bien los francos. A veces sale temprano, estamos juntos disfrutando de alguna cosa y ya lo llaman para que vuelva. Anoche estaba molesta con él, porque no iba a poder venir a dormir, pero apenas escuché el ruido de las llaves en la puerta y lo vi entrar por la puerta de la habitación lo abrace y me puse a llorar. No quiero ponerle toda la presión a él, pero lo extraño mucho. Seguramente sean las hormonas del embarazo, pero necesita descargarme de alguna forma, siento muchas ganas de llorar y odio sentirme así. Siempre fui muy dependiente en todo y ahora de repente me siento tan vulnerable y al necesitarlo no está... Repito, sé que no es su culpa. Ojalá pronto vuelvan los horarios de trabajo a normalizarse porque me está haciendo mucha falta. Por suerte con su familia me llevo muy bien y su hermana y una amiga vienen a verme casi siempre. Al final a la consulta me acompaña mí cuñada, pero me duele porque sé que cuando grabé la ecografía y se la muestre se va a sentir muy mal por no haber podido estar. La primera vez no nos la quita nadie, porque lo vimos y escuchamos. Nos sentimos muy afortunados y ambos nos emocionamos. No grabamos porque lo quisimos hacer nuestro. De nosotros. Una obstetra me había dicho que era embarazo ectópico, y desde entonces estuvimos mal, hasta poder ver que era lo contrario. Así que si... Supongo que serán pruebas y las malditas hormonas. Quiere sacar las vacaciones para cuándo el bebé nazca, así que tienen razón... No sé cómo manejar estos sentimientos, porque no quiero sentirlos, pero ya le encontraré la forma. Gracias chicas, son de mucha ayuda ❤
Angelamun

Notapor Angelamun » Vie Oct 26, 2018 4:28 pm

Efectivamente las tres tienen razón, y para nada me molesta oír opiniones. Intento abrirme a él y decirle lo que me pasa, hubieron ocasiones donde lo hablé y es que en su trabajo lo cambiaron de tarea y ahora tiene cosas más a cargo, dijo que necesitan un compañero más para poder dividirse bien los francos. A veces sale temprano, estamos juntos disfrutando de alguna cosa y ya lo llaman para que vuelva. Anoche estaba molesta con él, porque no iba a poder venir a dormir, pero apenas escuché el ruido de las llaves en la puerta y lo vi entrar por la puerta de la habitación lo abrace y me puse a llorar. No quiero ponerle toda la presión a él, pero lo extraño mucho. Seguramente sean las hormonas del embarazo, pero necesita descargarme de alguna forma, siento muchas ganas de llorar y odio sentirme así. Siempre fui muy dependiente en todo y ahora de repente me siento tan vulnerable y al necesitarlo no está... Repito, sé que no es su culpa. Ojalá pronto vuelvan los horarios de trabajo a normalizarse porque me está haciendo mucha falta. Por suerte con su familia me llevo muy bien y su hermana y una amiga vienen a verme casi siempre. Al final a la consulta me acompaña mí cuñada, pero me duele porque sé que cuando grabé la ecografía y se la muestre se va a sentir muy mal por no haber podido estar. La primera vez no nos la quita nadie, porque lo vimos y escuchamos. Nos sentimos muy afortunados y ambos nos emocionamos. No grabamos porque lo quisimos hacer nuestro. De nosotros. Una obstetra me había dicho que era embarazo ectópico, y desde entonces estuvimos mal, hasta poder ver que era lo contrario. Así que si... Supongo que serán pruebas y las malditas hormonas. Quiere sacar las vacaciones para cuándo el bebé nazca, así que tienen razón... No sé cómo manejar estos sentimientos, porque no quiero sentirlos, pero ya le encontraré la forma. Gracias chicas, son de mucha ayuda ❤
Angelamun

Notapor MonseMaab » Mar Oct 30, 2018 2:45 am

Te entiendo perfectamente, a mi las hormonas me han pegado mucho en el ánimo y estoy mucho más sensible y llorona que de costumbre, sólo quiero que mi marido esté conmigo pero ha estado muy ocupado con el trabajo, muchas veces llega tarde y se tiene que ir temprano y cuando está en la casa está agotado. Muchas veces cuando estoy sola no me dan ganas de hacer nada y me siento culpable por eso, porque siento que no le ayudo y que le dejo demasiada carga, por suerte es una persona muy comprensiva y aguanta mi locura hormonal sin quejarse ni nada. Siempre que me pongo mal de ánimo le digo y me abraza hasta que logro calmarme, eso me ayuda mucho. Nosotros también estuvimos buscando este embarazo y estamos muy emocionados pero la revolución de hormonas es complicada y muchas cosas cambian
MonseMaab

Notapor Rubi1990 » Mar Oct 30, 2018 3:16 am

Yo todo el embarazo casi me He sentido triste de hecho antes de saber q estaba embarazada tuve unos días demasiado triste sin razón, solo quería estar acostada con todo apagado, me sentido fea, sola, demasiado cansada y si. querer hacer nada.
Tengo 40 semanas y ya los últimos días son los peores pero deben ser las hormonas
Rubi1990

Notapor Angelamun » Mié Oct 31, 2018 11:32 pm

Si Monse, me pasa lo mismo. Hablé con mí pareja de lo mismo, estoy súper agotada, solo duermo y cuando despierto, estoy descompuesta o con dolor de cabeza, todo parece molestarme, ni ganas de ir al cine o a comer fuera tengo a veces, salgo por él también y para obligarme a salir un poco pero me agoto rápido y camino como abuelita por lo cansada, jaja ni hablar de hacer pipi a cada rato ?
Angelamun

Notapor Angelamun » Mié Oct 31, 2018 11:35 pm

Uy Rubí!! No te falta absolutamente nada.!! Me pongo nerviosa como si estuviese de 40 semanas yo jaja ya vendrán tus días felices cuando nazca el bebé ? qué será?
Angelamun

Siguiente

Volver a Estoy embarazada