por Angelamun » Vie Oct 26, 2018 4:27 pm
Efectivamente las tres tienen razón, y para nada me molesta oír opiniones. Intento abrirme a él y decirle lo que me pasa, hubieron ocasiones donde lo hablé y es que en su trabajo lo cambiaron de tarea y ahora tiene cosas más a cargo, dijo que necesitan un compañero más para poder dividirse bien los francos. A veces sale temprano, estamos juntos disfrutando de alguna cosa y ya lo llaman para que vuelva. Anoche estaba molesta con él, porque no iba a poder venir a dormir, pero apenas escuché el ruido de las llaves en la puerta y lo vi entrar por la puerta de la habitación lo abrace y me puse a llorar. No quiero ponerle toda la presión a él, pero lo extraño mucho. Seguramente sean las hormonas del embarazo, pero necesita descargarme de alguna forma, siento muchas ganas de llorar y odio sentirme así. Siempre fui muy dependiente en todo y ahora de repente me siento tan vulnerable y al necesitarlo no está... Repito, sé que no es su culpa. Ojalá pronto vuelvan los horarios de trabajo a normalizarse porque me está haciendo mucha falta. Por suerte con su familia me llevo muy bien y su hermana y una amiga vienen a verme casi siempre. Al final a la consulta me acompaña mí cuñada, pero me duele porque sé que cuando grabé la ecografía y se la muestre se va a sentir muy mal por no haber podido estar. La primera vez no nos la quita nadie, porque lo vimos y escuchamos. Nos sentimos muy afortunados y ambos nos emocionamos. No grabamos porque lo quisimos hacer nuestro. De nosotros. Una obstetra me había dicho que era embarazo ectópico, y desde entonces estuvimos mal, hasta poder ver que era lo contrario. Así que si... Supongo que serán pruebas y las malditas hormonas. Quiere sacar las vacaciones para cuándo el bebé nazca, así que tienen razón... No sé cómo manejar estos sentimientos, porque no quiero sentirlos, pero ya le encontraré la forma. Gracias chicas, son de mucha ayuda ❤