Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Tami_94 » Lun Oct 29, 2018 6:45 pm

Debbie18 escribió:
Tami_94 escribió:Este octubre me salió dos negativos... Y ya hoy vamos a por noviembre... Sinceramente me vine abajo hoy. No pare de llorar en todo el día... Así que esta noche lo intentamos de nuevo

hola Tamy animo¡!
Se que es dificil cambiar lo q uno siente pero tengamls fe¡ Dios sabra xq no nos lo envio todavia, sus tiempos son perfectos..el problema es q nostros somos ansiosas.
Te deseo tu ++++ Bendiciones!

Gracias amor!!
Tami_94

Notapor Debbie18 » Lun Oct 29, 2018 7:18 pm

Tami_94 escribió:
Debbie18 escribió:
Tami_94 escribió:Este octubre me salió dos negativos... Y ya hoy vamos a por noviembre... Sinceramente me vine abajo hoy. No pare de llorar en todo el día... Así que esta noche lo intentamos de nuevo

hola Tamy animo¡!
Se que es dificil cambiar lo q uno siente pero tengamls fe¡ Dios sabra xq no nos lo envio todavia, sus tiempos son perfectos..el problema es q nostros somos ansiosas.
Te deseo tu ++++ Bendiciones!

Gracias amor!!

♥️?♥️?♥️??
Debbie18

Notapor futurobbe » Lun Oct 29, 2018 9:35 pm

Yo use los Test de ovulación y cuando empecé a ver un poco de sombra (rosa Clarita hacia oscura en T) que ya era en el comienzo de la semana fértil lo hice día si ? día no ??‍♀️, cuando dio + el TO fue sobre el 3 o 4 día (sin sombra y bien marcado rosa fuerte la T) y así lo hicimos por esa semana hasta acabarla y ver que el TO ya volvía a aparecer en sombra Clarita-oscura este mes sería el quinto de búsqueda y ahora mismo estoy con el segundo día de falta. ?
futurobbe

Notapor Stefany91 » Lun Oct 29, 2018 10:51 pm

Que emoción futurobbe, primero Dios es tu positivo, ya también use los TO cuando me dió positivo hicimos los deberes con mi esposo, pero solo lo pudimos hacer dos días, ahora estoy a 6 días de mi periodo, a ver qué nos deja octubre ??
Stefany91

Notapor edithdiaz » Lun Oct 29, 2018 11:24 pm

Hola yo también hice mis deberes ahora a tener paciencia en esta larga espera y desear q llegue nuestros positivos, le deseo toda la suerte y bendiciones a todas
edithdiaz

Notapor Naty85 » Mar Oct 30, 2018 3:11 am

Chicas, yo; desconcertada nuevamente.
Hoy es el día 18 de mi ciclo. Y tuve pequeñas manchas de sangre color marrón muy clarito. Y cómo algunas puntadas en el vientre.
Además de me esta llenando la frente y otros lugares del rostro de acné ( raro en mi) excepto en mejillas.
El test Clearblue comenzó a darme + para mis días de fertilidad alta ( no pico de LH) hace justo una semana.
No se si esté manchado es un desorden hormonal, si es el sangrado de la ovulación o de una posible implantación.
Alguna con experiencia parecida ?
Las leo ?
Besos y éxitos con los ++++
Naty85

Notapor la osa » Mar Oct 30, 2018 3:46 am

Tengo una duda una chica aquí dijo que su ginecóloga le dijo que los días fértiles se cuentan desde el inicio del periodo creo que una vez me dijo eso el doctor pero he leído que se cuenta es 14 días antes de la llegada del periodo así que tengo esa confusión... díganme como le han dicho a usted al inicio o al final
la osa

Notapor Stefany91 » Mar Oct 30, 2018 3:52 am

la osa escribió:Tengo una duda una chica aquí dijo que su ginecóloga le dijo que los días fértiles se cuentan desde el inicio del periodo creo que una vez me dijo eso el doctor pero he leído que se cuenta es 14 días antes de la llegada del periodo así que tengo esa confusión... díganme como le han dicho a usted al inicio o al final

A mí mi ginecólogo me dijo que contará desde el primer día de periodo 14 días y que hiciera los deberes 3 días antes del día 14 y 3 días 3 del día 14, osea esos días mantener relaciones porque como no se sabe que día exacto de va ovular para tener más oportunidades hacerlo asi
Stefany91

Notapor futurobbe » Mar Oct 30, 2018 8:51 am

Chicas me levante esta mañana y no tenía el slip manchado, hoy era el tercer día (sin menstru) y día 30 de ciclo tenía test en casa de embarazo precoz y me decidí a hacerme ya uno, no creía que saliera nada aún y ¡adivinen salieron dos rayas! ? y estoy embarazada ??, por si acaso repetí con otro test y salió también.

Ya hoy tenía unas pruebas de análisis de sangre que pidió mi ginecóloga así que preguntaré si me puedo hacer ya de paso la de sangre para ver si hay embarazo (confirmarlo) y ver qué da.

Naty85 si el manchado es entre el día 8-10d post ovulación puede ser implantación, yo no estoy segura si tuve manchitas rosadas y marrón claro por implantación o porque dio la casualidad que esos días hice la visita al ginecólogo, y al usar la especuló y tomarme una muestra manche un poco ese día 24 oct (24 ciclo) y el siguiente.

Edith, Naty, Osa, Stephany y a todas las que lo están intentando con fuerzas ?? suerte ?!!! Espero sea su ++ este mes, las leo.

Chicas no decaigan y sigan intentando con sus fuerzas porque al final viene nuestro tan deseado milagro ?
futurobbe

Notapor Nery23 » Mar Oct 30, 2018 9:28 am

Buenas chicas hoy en mi 6º día de retraso, como ya sabéis me hice un test y salieron las dos rayas aunqe la del positivo muy Clarita. Hoy por la tarde iré al médico para que me hagan la prueba de sangre y se confirme mi positivo ??? Esty nerviosa no se que pasará, luego les cuento chicas
Nery23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir