por futurobbe » Mar Oct 30, 2018 8:51 am
Chicas me levante esta mañana y no tenía el slip manchado, hoy era el tercer día (sin menstru) y día 30 de ciclo tenía test en casa de embarazo precoz y me decidí a hacerme ya uno, no creía que saliera nada aún y ¡adivinen salieron dos rayas! ? y estoy embarazada ??, por si acaso repetí con otro test y salió también.
Ya hoy tenía unas pruebas de análisis de sangre que pidió mi ginecóloga así que preguntaré si me puedo hacer ya de paso la de sangre para ver si hay embarazo (confirmarlo) y ver qué da.
Naty85 si el manchado es entre el día 8-10d post ovulación puede ser implantación, yo no estoy segura si tuve manchitas rosadas y marrón claro por implantación o porque dio la casualidad que esos días hice la visita al ginecólogo, y al usar la especuló y tomarme una muestra manche un poco ese día 24 oct (24 ciclo) y el siguiente.
Edith, Naty, Osa, Stephany y a todas las que lo están intentando con fuerzas ?? suerte ?!!! Espero sea su ++ este mes, las leo.
Chicas no decaigan y sigan intentando con sus fuerzas porque al final viene nuestro tan deseado milagro ?