Liz Luna escribió:Cristal, te recomiendo tomes atoles. Has de avena a mi me ayudó mucho despues de estarlo tomando un día, mas o menos tres o cuatro veces, ya estaba desesperada mi bebé lloraba mucho y yo no tenía leche y me dolían ya por la succión, pero con eso me salió y ahora tengo una cantidad considerable, no te diré que lo llenó completamente pero si por lo menos puede dormir un rato en lo que me estímulo para que me salga más y me doy masajes para el dolor... También el de masa es bueno... Lo que si es que quisiera saber cómo disminuir el dolor aunque sea un poco ??
Cristal23 escribió:Liz Luna escribió:Cristal, te recomiendo tomes atoles. Has de avena a mi me ayudó mucho despues de estarlo tomando un día, mas o menos tres o cuatro veces, ya estaba desesperada mi bebé lloraba mucho y yo no tenía leche y me dolían ya por la succión, pero con eso me salió y ahora tengo una cantidad considerable, no te diré que lo llenó completamente pero si por lo menos puede dormir un rato en lo que me estímulo para que me salga más y me doy masajes para el dolor... También el de masa es bueno... Lo que si es que quisiera saber cómo disminuir el dolor aunque sea un poco ??
Gracias Liz Luna por tus buenos consejos, pero te tengo una pregunta : como preparas los atoles, con leche o con agua ?? Porque me han dicho que no coma productos lácteos, no se estoy confundida con todo eso.
Rubi1990 escribió:Por último, cuantos cc te pusiste?
Pame11 escribió:Chicas les quiero contar que mi niño nació el sábado fue doloroso pero rápido.
Empecé con trabajo de parto y fisura de bolsa con 3cm me terminaron de romper la bolsa por sospecha de meconio y así fue me asusté mucho.
Me pusieron oxitocina para acelerar el parto y que dolor ? pero en 3 horas maso menos ya estaba en 8cm y minutos después pujando, como 4 pijos y nació mi Sebastián ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados