Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Cristal23 » Dom Oct 28, 2018 9:52 pm

Que bueno encontrarlas de nuevo, mi bebe ya tiene hoy 8 días, y mas feliz imposible, yo batallando con la lactancia y aunque duele mucho y a veces hasta me sangran sigo enfocada en lactar, vamos a ver hasta cuando resisto , la verdad es que a veces uno se desespera y dan ganas de dar fórmula, pero sigo insistiendo, el se despierta cada 2 horas a mamar,y yo estoy tomando muchoo liquido que también ayuda. Las sigo leyendo.
Cristal23

Notapor Liz Luna » Dom Oct 28, 2018 11:29 pm

Cristal, te recomiendo tomes atoles. Has de avena a mi me ayudó mucho despues de estarlo tomando un día, mas o menos tres o cuatro veces, ya estaba desesperada mi bebé lloraba mucho y yo no tenía leche y me dolían ya por la succión, pero con eso me salió y ahora tengo una cantidad considerable, no te diré que lo llenó completamente pero si por lo menos puede dormir un rato en lo que me estímulo para que me salga más y me doy masajes para el dolor... También el de masa es bueno... Lo que si es que quisiera saber cómo disminuir el dolor aunque sea un poco ??
Liz Luna

Notapor Cristal23 » Lun Oct 29, 2018 4:08 am

Liz Luna escribió:Cristal, te recomiendo tomes atoles. Has de avena a mi me ayudó mucho despues de estarlo tomando un día, mas o menos tres o cuatro veces, ya estaba desesperada mi bebé lloraba mucho y yo no tenía leche y me dolían ya por la succión, pero con eso me salió y ahora tengo una cantidad considerable, no te diré que lo llenó completamente pero si por lo menos puede dormir un rato en lo que me estímulo para que me salga más y me doy masajes para el dolor... También el de masa es bueno... Lo que si es que quisiera saber cómo disminuir el dolor aunque sea un poco ??

Gracias Liz Luna por tus buenos consejos, pero te tengo una pregunta : como preparas los atoles, con leche o con agua ?? Porque me han dicho que no coma productos lácteos, no se estoy confundida con todo eso.
Cristal23

Notapor Yabi0310 » Lun Oct 29, 2018 6:16 am

Chicas hay que tratar de que el bebe tenga la boca bien abierta cuando le vayan a meter la teta. Asi no sólo agarra el pezón, a mi también me revento muchísimo, pero me puse a buscar en internet y vi la técnica de agarre.
Hay que intentar e intentar hasta que el bebe agarre bien, si siento que me duelo le saco el pecho y se lo vuelvo a meter hasta que agarre, el dolor disminuye muchísimo casi un 80%
Yabi0310

Notapor Yabi0310 » Lun Oct 29, 2018 6:18 am

Como es leche materna se digiere mas rapido, mi bebe come cada 2 horas religiosamente, a veces hasta hora y media.
Yabi0310

Notapor Liz Luna » Lun Oct 29, 2018 6:56 am

Cristal23 escribió:
Liz Luna escribió:Cristal, te recomiendo tomes atoles. Has de avena a mi me ayudó mucho despues de estarlo tomando un día, mas o menos tres o cuatro veces, ya estaba desesperada mi bebé lloraba mucho y yo no tenía leche y me dolían ya por la succión, pero con eso me salió y ahora tengo una cantidad considerable, no te diré que lo llenó completamente pero si por lo menos puede dormir un rato en lo que me estímulo para que me salga más y me doy masajes para el dolor... También el de masa es bueno... Lo que si es que quisiera saber cómo disminuir el dolor aunque sea un poco ??

Gracias Liz Luna por tus buenos consejos, pero te tengo una pregunta : como preparas los atoles, con leche o con agua ?? Porque me han dicho que no coma productos lácteos, no se estoy confundida con todo eso.

Con agua a mi también me dijeron que productos lácteos no... Haste atole de masa, ese también ayuda...
Liz Luna

Notapor Yabi0310 » Lun Oct 29, 2018 8:42 am

Como es leche materna se digiere mas rapido, mi bebe come cada 2 horas religiosamente, a veces hasta hora y media.
Yabi0310

Notapor Gomitadulce » Lun Oct 29, 2018 9:20 am

Rubi1990 escribió:Por último, cuantos cc te pusiste?

Rubi yo tengo 350 en cada seno. Ya estoy mejor solo que uno está movido de lugar se nota solo si detalla mucho. No te angusties yo con mi primer bebd no tuve este problema y ya tenia las protesis...pero ahora si que me ocurrió . Creo que las mías están detrás del músculo (no recuerdo bien) son perfil alto y ya tengo 7 años con ellas.
Gomitadulce

Notapor Pame11 » Lun Oct 29, 2018 9:56 pm

Chicas les quiero contar que mi niño nació el sábado fue doloroso pero rápido.
Empecé con trabajo de parto y fisura de bolsa con 3cm me terminaron de romper la bolsa por sospecha de meconio y así fue me asusté mucho.
Me pusieron oxitocina para acelerar el parto y que dolor ? pero en 3 horas maso menos ya estaba en 8cm y minutos después pujando, como 4 pijos y nació mi Sebastián ?
Pame11

Notapor Gomitadulce » Lun Oct 29, 2018 10:00 pm

Pame11 escribió:Chicas les quiero contar que mi niño nació el sábado fue doloroso pero rápido.
Empecé con trabajo de parto y fisura de bolsa con 3cm me terminaron de romper la bolsa por sospecha de meconio y así fue me asusté mucho.
Me pusieron oxitocina para acelerar el parto y que dolor ? pero en 3 horas maso menos ya estaba en 8cm y minutos después pujando, como 4 pijos y nació mi Sebastián ?

Felicidadeeeeees pameeeee bienvenida al grupoooooo
Gomitadulce

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto