Hoy la App me marca primer día del periodo, por ahora nada de roja aunque de momento la espero, no hay dolor menstrual, solo los pechos más hinchados. Bueno que siga así, ojalá ?.
Nagilgore ¿que tal vas tu? Sigues con retraso?
Caro37 escribió:Hola chicas!!les cuento que estoy en búsqueda de mi arcoiris, hace 5 meses perdí a mi bebé, tenía casi 24 semanas de gestación, ha sido lo más triste y fuerte que he vivido en mi vida...era mi primer hijito... aún no lo superó, y estoy esperanzada que otro bebito me ayudara a salir adelante. Nada me devolverá mi hijito, pero tendré otra motivación para seguir en pie.
Tami_94 escribió:Este octubre me salió dos negativos... Y ya hoy vamos a por noviembre... Sinceramente me vine abajo hoy. No pare de llorar en todo el día... Así que esta noche lo intentamos de nuevo
Arumastrawberry escribió:Buenas, he visto que hay gente que lleva mogollón de tiempo intentándolo, madre mía espero que lo consigan pronto, yo llevo 5 meses y ya estoy pff. Quería preguntarles con cuánta regularidad lo “ hacen” con su pareja ahora que lo están buscando ? En plan no sé si deberíamos hacerlo mucho más o lo normal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado