Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor futurobbe » Dom Oct 28, 2018 11:51 am

Hoy la App me marca primer día del periodo, por ahora nada de roja aunque de momento la espero, no hay dolor menstrual, solo los pechos más hinchados. Bueno que siga así, ojalá ?.
Nagilgore ¿que tal vas tu? Sigues con retraso?
futurobbe

Notapor Caro37 » Dom Oct 28, 2018 4:22 pm

Hola chicas!!les cuento que estoy en búsqueda de mi arcoiris, hace 5 meses perdí a mi bebé, tenía casi 24 semanas de gestación, ha sido lo más triste y fuerte que he vivido en mi vida...era mi primer hijito... aún no lo superó, y estoy esperanzada que otro bebito me ayudara a salir adelante. Nada me devolverá mi hijito, pero tendré otra motivación para seguir en pie.
Caro37

Notapor futurobbe » Lun Oct 29, 2018 1:00 am

Caro37 escribió:Hola chicas!!les cuento que estoy en búsqueda de mi arcoiris, hace 5 meses perdí a mi bebé, tenía casi 24 semanas de gestación, ha sido lo más triste y fuerte que he vivido en mi vida...era mi primer hijito... aún no lo superó, y estoy esperanzada que otro bebito me ayudara a salir adelante. Nada me devolverá mi hijito, pero tendré otra motivación para seguir en pie.

Es normal estar devastada después de lo ocurrido y se rompen muchos sueños e ilusiones en un momento, pero también por otro lado es un camino a la esperanza, seguir tu sueño de ser madre, si ya quedaste anteriormente demuestra que lo puedes lograr nuevamente y finalmente tengas tu precioso bebé al que veas crecer, llorar, reír, dar sus pasos y decir sus primeras palabras.
futurobbe

Notapor Tami_94 » Lun Oct 29, 2018 2:03 am

Este octubre me salió dos negativos... Y ya hoy vamos a por noviembre... Sinceramente me vine abajo hoy. No pare de llorar en todo el día... Así que esta noche lo intentamos de nuevo
Tami_94

Notapor Debbie18 » Lun Oct 29, 2018 4:04 am

Tami_94 escribió:Este octubre me salió dos negativos... Y ya hoy vamos a por noviembre... Sinceramente me vine abajo hoy. No pare de llorar en todo el día... Así que esta noche lo intentamos de nuevo

hola Tamy animo¡!
Se que es dificil cambiar lo q uno siente pero tengamls fe¡ Dios sabra xq no nos lo envio todavia, sus tiempos son perfectos..el problema es q nostros somos ansiosas.
Te deseo tu ++++ Bendiciones!
Debbie18

Notapor Cin1983 » Lun Oct 29, 2018 7:10 am

Hola chicas felicitaciones a las que obtuvieron su positivo ?yo lamentablemente el 26/10 me bajo y ya estoy en mi último día de la indeseable me desánimo un poco pero a seguir en la búsqueda. Les mando muchas suerte a las que estamos por un positivo
Cin1983

Notapor futurobbe » Lun Oct 29, 2018 9:48 am

Ánimo chicas solo hay que relajarse!! , disfrutar con la pareja, no hay que sofocarse o estresarse cada mes, se que hay muchas ilusiones en mente pero se ha de ser paciente, hay que hacer algunas pautas para cuidarse pero tomarlo igual que las rutinas de higiene: ducharse, lavarse los dientes... normalizándolo, esto sería igual coger un hábito y ya, ver la temperatura al levantarte, poner la misma hora para tomar el ácido folico todos los días, ver el moco cervical en el baño, observar día del ciclo, ver si estás en fértil y hacer los To, y lo vas anotando sin darle más vueltas, cuando quieres darte cuenta estás al final del ciclo, puede que venga o no la roja, y si viene pues otra vez igual, al final se dará +, es importante ocupar la mente de otras cosas como el trabajo, las amistades, el deporte y el ocio.
futurobbe

Notapor 7laura » Lun Oct 29, 2018 1:04 pm

Hola chicas estoy triste este no fue mi mes? ya me llego la indeseada
7laura

Notapor Arumastrawberry » Lun Oct 29, 2018 1:18 pm

Buenas, he visto que hay gente que lleva mogollón de tiempo intentándolo, madre mía espero que lo consigan pronto, yo llevo 5 meses y ya estoy pff. Quería preguntarles con cuánta regularidad lo “ hacen” con su pareja ahora que lo están buscando ? En plan no sé si deberíamos hacerlo mucho más o lo normal
Arumastrawberry

Notapor Belu 12312 » Lun Oct 29, 2018 4:19 pm

Arumastrawberry escribió:Buenas, he visto que hay gente que lleva mogollón de tiempo intentándolo, madre mía espero que lo consigan pronto, yo llevo 5 meses y ya estoy pff. Quería preguntarles con cuánta regularidad lo “ hacen” con su pareja ahora que lo están buscando ? En plan no sé si deberíamos hacerlo mucho más o lo normal

Hola como estas! Mi ginecologo me dijo que es recomendable dia por medio.. para darle tiempo a los espermatozoides de madurar. Yo practico ese metodo y leí q varias chicas tamb lo hacen!
Belu 12312

AnteriorSiguiente

Volver a concebir