por JLore » Mar Dic 01, 2015 3:59 am
Pues mira mi novio también es bien desconfiado y celoso y siempre me ha dicho que es por mi pasado y por tantas veces que le han fallado ya no confía en nadie, al comienzo de nuestra relación tuvimos problemas, yo cerré facebook, cambié de número, dejé de salir sola y él seguía con su vida normal y eso me cansó, me sentí sola yfrustrada y tterminamos, él es una persona con un gran ego y creí que lo nuestro había terminado ahí pero pasaron dos días y él me llamó, lloramos como unos buenos tontos y hablamos las cosas, yo le dije lo que no me gustaba y él hizo lo mismo, luego llegamos a un acuerdo y el cerró su facebook también, en whatsapp solo tiene personas de su trabajo y salimos juntos, si tenemos algo que hacer siempre tratamos de involucrar al otro y la verdad que me siento de maravilla, es muy tierno, cariñoso, atento y divertido, ha logrado confiar en mi porque se dio cuenta que si seguía desconfiando tanto me perdería, entonces te aconsejo que le hagas ver eso a tu novio que si sigue así te va a perder, hablen muy bien las cosas y has que él haga los mismos sacrificios que tú, así no sentirás que tu dejas tu vida y él sigue con la suya sino que están armando una juntos y pues algunos hombres les gustan un poco de celos, así sienten que nosotras los queremos, espero haberte ayudado, mucha suerte! :3
Jaaan