ayuda desconfianza de el hacia mi..!!

ayuda desconfianza de el hacia mi..!!

Notapor paulii » Lun Nov 30, 2015 8:07 pm

Desconfia mucho de mi por algo que una ex amiga mia le dijo muchos puterios que no son verdad..nos hemos separado y hemos vuelto otra vez..pero siempre con su desconfianza..hice de todo para que vuelva a confiar pero siempre vuelve a desconfiar..cerre mi face puse nuestra foto de perfil de whatsaap cambie de num..deje de salir a bailar y siempre que me preguntaba que hacia le mandaba fotos de donde estaba pero aun asi no me cree..hemos salido a caminar por todos lados para que nos vieran juntos..hice muchas cosas pero sigue sin confiar..porque puede ser tanta desconfianza y como puedo hacer para recuperar su confianza..?porque yo se que el me ama y yo lo amo a el..
paulii

Re: ayuda desconfianza de el hacia mi..!!

Notapor natii » Mar Dic 01, 2015 1:46 am

estas haciendo cosas que no deberias porque vos tmb te mereces vivir, el hecho de dejar de salir, cambiar el num, cerrar fb, etc son cosas que no deverian ser importantes en una relacion, yo hace tres años estoy con mi novio y cada uno tiene su fb, au mismo num y si quiero salir salgo, igual él porque nos amamos y hay plena confianza.. si aun haciendo todo eso él sigue desconfiando lamento decirte que ya no tiene sentido seguir en una relacion así, la confianza es uno de los pilares de una relacion, no podes estar todo el tiempo haciendo cosas paea que no desconfie.. vos hiciste todo lo que estuvo a tu alcanze para que te crea porque lo amas y él al vivir desconfiando demuestra que no te ama como crees.. es una relacion se disfruta no se sufre, espero tomea una buena decision..
natii

Notapor Orellei » Mar Dic 01, 2015 3:12 am

Pss mi novio es igual de desconfiado y he hecho exactamente lo mismo k tu. Y la verdad cerrar fb y dejar de lado muchas cosas han hecho k la relacion funcione muy bn. No t desesperes x hacer k el confie en ti. Solo debes ser tu y el con el paso de los dias va a creer en ti y si no lo hace pss el pierde mas. Xq va a perder una mujer k hizo todas esas cosas x el y ni cuenta se dio. Entonces si en tu conciencia esta k haz hecho las cosas bn y hasta t sacrificas y el no se da cuenta, pss no tienes k hacer nd mas. Dejalo y con el tiempo encontraras a alguien k valore lo k haces y crea en ti.
Orellei

Notapor paulii » Mar Dic 01, 2015 3:14 am

Si eso mismo pienso yo..no tendria que desconfiar tanto de mi..siempre hice de todo y hice cosas que no tendria que haber hecho..es muy celoso y desconfiado..nunca lo engañe ni nada..ya le dije que hasta que no confie en mi no ibamos a volver porque me estaba cansando con toda esta situacion..estamos hace poco y siempre con idas y vueltas por su desconfianza..
paulii

Notapor Orellei » Mar Dic 01, 2015 3:28 am

Lo k pasa es k la desconfianza en ocasiones puede ser un problema k el presente. Algo asi como un cuadro paranoico. Entonces quizas no solo sea contigo si no con cualquiera k este a su lado. En conclusion tal vez el problema no seas tu si no el. Y ahi si lo unico k podrias hacer es aceptarlo con sus celos y convencerlo de k se realice un tratamiento si es necesaril
Orellei

Notapor paulii » Mar Dic 01, 2015 3:42 am

Si lo he aceptado asi x eso hice todas esas cosas..el cuando no desconfia es muy bueno es re cariñoso Y todo..pero tiene ese drama de desconfianza..el sale con sus amigos yo soy celosa pero muy poco casi Nada..el tiene face y tiene su mismo num y todo..trato de no hacerles reclamos x nada..porque yo no desconfio de el..
paulii

Notapor JLore » Mar Dic 01, 2015 3:59 am

Pues mira mi novio también es bien desconfiado y celoso y siempre me ha dicho que es por mi pasado y por tantas veces que le han fallado ya no confía en nadie, al comienzo de nuestra relación tuvimos problemas, yo cerré facebook, cambié de número, dejé de salir sola y él seguía con su vida normal y eso me cansó, me sentí sola yfrustrada y tterminamos, él es una persona con un gran ego y creí que lo nuestro había terminado ahí pero pasaron dos días y él me llamó, lloramos como unos buenos tontos y hablamos las cosas, yo le dije lo que no me gustaba y él hizo lo mismo, luego llegamos a un acuerdo y el cerró su facebook también, en whatsapp solo tiene personas de su trabajo y salimos juntos, si tenemos algo que hacer siempre tratamos de involucrar al otro y la verdad que me siento de maravilla, es muy tierno, cariñoso, atento y divertido, ha logrado confiar en mi porque se dio cuenta que si seguía desconfiando tanto me perdería, entonces te aconsejo que le hagas ver eso a tu novio que si sigue así te va a perder, hablen muy bien las cosas y has que él haga los mismos sacrificios que tú, así no sentirás que tu dejas tu vida y él sigue con la suya sino que están armando una juntos y pues algunos hombres les gustan un poco de celos, así sienten que nosotras los queremos, espero haberte ayudado, mucha suerte! :3
Jaaan :)
JLore

Notapor paulii » Mar Dic 01, 2015 1:14 pm

Gracias...si el igual tiene mucho ego y es muy orgulloso..ahora le estoy dando su tiempo y esperando si decea volver..nos peliamos por algo que el solo se imagino en su cabeza..tambien puede ser por algo de mi pasado...yo igual le hice entender que desde que tube a mi gorda cambie mucho pero bueno parece que mucho no ayudo que le haya contado eso..cada vez que quiero hablar de su desconfianza se niega y eso es lo que mas me molessta..
paulii

Notapor JLore » Mar Dic 01, 2015 3:35 pm

Si te entiendo, yo algunas veces me arrepentí de haberle contado absolutamente todo sobre como era antes ya que eso nos trajo muchos problemas en la relación y también cuando yo decidía hablarle sobre la desconfianza terminábamos peleando, lo único que lo hizo abrir los ojos fue cuando le terminé :s
Jaaan :)
JLore

Notapor paulii » Mar Dic 01, 2015 4:22 pm

Si si lo mismo digo yo ahora je..pero bueno igual ayer le dije que cambie eso osino ya no iba para mas porque me estoy cansando de su desconfianza..asique voy a ver que decide en el transcurso de los dias..hasta ahora no me hablo..
paulii

Siguiente

Volver a Relación de pareja