hola aún no me toca cita para la eco se supone ue en 1 semana más . para que se vea perfectamenteKathu escribió:Hola mabytha quisiera saber cómo te fue se vio tu BB yo tengo las mismas samanas que tú pero los doctores me dicen que mi BB no se vio xke es más pequeño ahora sangro pero no es abundante estoy desesperada
hola aún no me toca cita para la eco se supone ue en 1 semana más . para que se vea perfectamente. Lo buneo que deje de sangran llevó 2 días sin sangrando y eh echó mi vida normal .. Esperó que este todo bien .. Estare contando si sucede algo besos a todasKathu escribió:Hola mabytha quisiera saber cómo te fue se vio tu BB yo tengo las mismas samanas que tú pero los doctores me dicen que mi BB no se vio xke es más pequeño ahora sangro pero no es abundante estoy desesperada
Hitsia escribió:Yo pase por algo similar fui a realizarme un eco cuando tenia 6 semanas y no se miro nada solo se vio el saco gestacional pero la doctora me dijo que era normal por las semanas d gestacion y que regresara en 2 semanas mas al volver no se miro de nuevo en la eco abdominal y me dijo que me haria una endovaginal y ya es cuando por fin vi al bebe y pude escuchar su latido talvez sean las semanas espera a tener mínimo 10 para que se pueda ver suerte y bendiciones amiga!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado