5 semanas y no se vio el embrion

Re: 5 semanas y no se vio el embrion

Notapor Kathu » Vie Sep 28, 2018 8:08 pm

Hola mabytha quisiera saber cómo te fue se vio tu BB yo tengo las mismas samanas que tú pero los doctores me dicen que mi BB no se vio xke es más pequeño ahora sangro pero no es abundante estoy desesperada
Kathu

Notapor MonseMaab » Dom Sep 30, 2018 7:11 pm

A mi me pasó, mi marido y yo estábamos buscando y cuando quedé embarazada la primera vez a las 6 semanas hicimos el ultrasonido pero no se vio nada, 2 semanas después se vio el saco pero no había embrión, el médico nos dijo que los embarazos anembrionados son comunes pero que la mayoría no se entera, que no nos preocupáramos porque eso no significa que haya algo mal en nosotros, que solo es que esa fecundación no funcionó;obviamente me deprimí porque estaba muy ilusionada pero después de unos meses volví a tener un positivo y esta vez a las 8 semanas se vio perfectamente mi bebe
MonseMaab

Notapor Mabytha » Lun Oct 01, 2018 8:48 pm

Kathu escribió:Hola mabytha quisiera saber cómo te fue se vio tu BB yo tengo las mismas samanas que tú pero los doctores me dicen que mi BB no se vio xke es más pequeño ahora sangro pero no es abundante estoy desesperada
hola aún no me toca cita para la eco se supone ue en 1 semana más . para que se vea perfectamente
Última edición por Mabytha el Lun Oct 01, 2018 8:54 pm, editado 1 vez en total
Mabytha

Notapor Mabytha » Lun Oct 01, 2018 8:53 pm

Kathu escribió:Hola mabytha quisiera saber cómo te fue se vio tu BB yo tengo las mismas samanas que tú pero los doctores me dicen que mi BB no se vio xke es más pequeño ahora sangro pero no es abundante estoy desesperada
hola aún no me toca cita para la eco se supone ue en 1 semana más . para que se vea perfectamente. Lo buneo que deje de sangran llevó 2 días sin sangrando y eh echó mi vida normal .. Esperó que este todo bien .. Estare contando si sucede algo besos a todas
Mabytha

Notapor Hitsia » Mar Oct 02, 2018 9:52 pm

Yo pase por algo similar fui a realizarme un eco cuando tenia 6 semanas y no se miro nada solo se vio el saco gestacional pero la doctora me dijo que era normal por las semanas d gestacion y que regresara en 2 semanas mas al volver no se miro de nuevo en la eco abdominal y me dijo que me haria una endovaginal y ya es cuando por fin vi al bebe y pude escuchar su latido talvez sean las semanas espera a tener mínimo 10 para que se pueda ver suerte y bendiciones amiga!
Hitsia

Notapor Mabytha » Mié Oct 03, 2018 1:40 pm

Hitsia escribió:Yo pase por algo similar fui a realizarme un eco cuando tenia 6 semanas y no se miro nada solo se vio el saco gestacional pero la doctora me dijo que era normal por las semanas d gestacion y que regresara en 2 semanas mas al volver no se miro de nuevo en la eco abdominal y me dijo que me haria una endovaginal y ya es cuando por fin vi al bebe y pude escuchar su latido talvez sean las semanas espera a tener mínimo 10 para que se pueda ver suerte y bendiciones amiga!

Ahora mismo tengo apenas 7 semana creó que esperare asta la semana 10 como dices para poder ver a bb y sentir sus latidos.. Gracias mil besos :*
Mabytha

Notapor Mara31 » Sab Oct 27, 2018 3:00 pm

[quote="MIlly"]Bueno yo me enteré de mi embarazo con 4 dias de retraso cuando fui al medico tenia 5 semanas me hicieron un ultrasonido y no se vio nada... el dr me hizo la hormonas y me dio alta me dio cita para la proxima semana .... ya tendria 6 semanas tampoco se vio me hizo las hormonas y habian bajado ya estaba manchando... al final era un embarazo ectopico el miercoles pasado me operaron..... imaginense despues de 5 años de busqueda y mira lo que me pasa.. me quitaron la trompa dice el dr que con una sola trompa puedo salir embarazada pero imaginense que con las dos trompas me demore 5 años no quiero imaginarme con una sola y ya tengo 40 años... la vida es muy dura unos con tantos deseos de tener un bebe y otras se lo sacan como si fueran cambiar de pantis no es facil.. les deseo que todo le vaya bien y muchas fuerzas para enfrentar las cosas[/ No pierdas la fe Dios hace milagros y cuando uno menos lo espera hay esta !! Vamos a subir esos animos y a seguir intentando voy a ti????
Mara31

Notapor kari21 » Sab Oct 27, 2018 3:19 pm

Hola chicas! Lamento sus perdidas ? yo me entere que estaba embarazada con 2 días de retraso, tenia 5 semanas, cuando tenia 6+4 tuve un sangrado ligero y me fui a urgencias me hicieron eco y solo se veía el saco me dijeron que mi bebe aun estaba muy pequeño, cabe mencionar que tampoco había latido pues me dijeron que era muy pronto aun, me dijeron que me hiciera una eco transvaginal en 2 semanas (estaría de 8 semanas) yo acudo con otro medico particular y el me recomiendo que no lo hiciera pues podrían provocarme el aborto, me tuvieron en reposo con progesterona y supositorios no recuerdo el nombre, y me hice ultrasonido a las 12 semanas y ahí estaba mi bebe súper bien y escuche sus latidos 172 lpm

No pierdan las esperanzas chicas, un abrazo enorme para todas
kari21

Notapor Sheimonzon95 » Jue Nov 01, 2018 11:35 pm

Hola chicas, yo me hice la primer eco a las 5 semanas y tampoco se vio nada, a las 8+2 me volví a hacer y se vio perfecto mi bebé, mucha suerte para todas❤️
Sheimonzon95

Notapor Nadia11 » Sab Nov 10, 2018 12:48 pm

Hola Mabytha nos cuentas por favor cómo t fue si pudiste por fie oír a tu bebé ruego a Dios que Así sea.
Nadia11

Anterior

Volver a Estoy embarazada