Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Maajofigue » Mar Oct 23, 2018 8:47 pm

Dreatta escribió:Vamos vivky que de a poquito va a ir subiendo....mente positiva!!!!
Maajo vamos que este se va a quedar....son dias largos los de la betaespera para mi fueron los peores del tto ....pero hay que pasarlos...asi que pensa cosas lindas.....
Yo volvi a empezar...esperando que sea viernes para que me hagan la eco y este todo ok esta ves para poder avanzar.....

Perdón dreatta vos también me mencionaste muchas gracias esperemos que así sea ❤️
Maajofigue

Notapor Lucia83 » Mié Oct 24, 2018 1:28 am

AlejandraC2018 escribió:Hola chicas!
Paquita arriba ese animo que está tiene que ser la tuya ? ya verás.
Maajo cuando tienes la beta?
Vicky seguro que sigue subiendo y en la próxima eco vez el saquito.
Ali aún es demasiado pronto para síntomas, yo no sentí nada más que dolores tipo como si llegara la regla fue todo y es más apenas hace unos días que empecé con algo de mareos y revuelto el estómago. Nada de dolor de mamás aún ni nauseas ni vomitos. Así que tranquila los síntomas no significan nada.
Yo ya estoy de 7+4 contando cada día que es tan valioso para sobrepasar las terribles 12 semanas que es cuando hay mas complicaciones al parecer. Así que cada día es un alivio. Aquí seguimos chicas, para todas las demás que están por iniciar tratamientos vamos con todo que si se puede ???

Hola buenas noches como es eso de las 12 semana que más comolicaciones??????
Lucia83

Notapor Lolyta80 » Mié Oct 24, 2018 9:38 am

Buenas chicas! Cono estáis? Veo muchas novedades tanto buenas como malas, arriba que somos mujer fuertes!! ??
Maajof que tal vas? Espero q nos des una buena noticia el 2 que nervios xd!!
Ale cono vas?
Vicki tu tranquila q ya verás como hoy sale mejor la beta ese bebé se queda contigo piensa en positivo cielo ?
Paquita cuanto tiempo que tal vas?
MIIly y tu?
Madre mía chilanga que emoción como pasa el tiempo, verdad?
Por mi partes buenas noticias ??? hoy me sacan los óvulos la Doctora dice que ve muy buenos óvulos y el lunes me hacen mi primera transferencia ?? ?? y esperar la beta, por cierto como funciona eso d la beta? Cuanto tiene q estar? Yo estoy atacada pero espero pronto poder tener buenas noticias
LidiaCT no me olvido de ti espero que nos des pronto noticias tuyas tu bebé ya tendrá un mes ??
Muchos ánimos para todas y perdonar si no me acuerdo de las demás somos muchas jejeje!!
Feliz miércoles ?
Lolyta80

Notapor Vicki802 » Mié Oct 24, 2018 12:22 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Cono estáis? Veo muchas novedades tanto buenas como malas, arriba que somos mujer fuertes!! ??
Maajof que tal vas? Espero q nos des una buena noticia el 2 que nervios xd!!
Ale cono vas?
Vicki tu tranquila q ya verás como hoy sale mejor la beta ese bebé se queda contigo piensa en positivo cielo ?
Paquita cuanto tiempo que tal vas?
MIIly y tu?
Madre mía chilanga que emoción como pasa el tiempo, verdad?
Por mi partes buenas noticias ??? hoy me sacan los óvulos la Doctora dice que ve muy buenos óvulos y el lunes me hacen mi primera transferencia ?? ?? y esperar la beta, por cierto como funciona eso d la beta? Cuanto tiene q estar? Yo estoy atacada pero espero pronto poder tener buenas noticias
LidiaCT no me olvido de ti espero que nos des pronto noticias tuyas tu bebé ya tendrá un mes ??
Muchos ánimos para todas y perdonar si no me acuerdo de las demás somos muchas jejeje!!
Feliz miércoles ?

Gracias Lolyta!! Yo creo que todo va a ir muy bien hoy con el resultado.
Te deseo mucha suerte en tu puncion y transferencia y sobre la beta a que te refieres en “como tiene que estar”
Son 15 dias duros de espera hasta hacerte la analitica en sangre y asi saber si sale positivo que tiene que estar por encima de 5 mUI/ml y tambien depende de laboratorios,veras como sale todo muy bien,suerte ????????
Vicki802

Notapor Lolyta80 » Mié Oct 24, 2018 6:39 pm

Que tal Vicky, te dieron el nuevo resultado?
Si eso es lo peor 15 días d espera xd!! Q mal
Y si esa eran mis dudas, vamos a ver que tal sale todo y que salga alta la beta espera jejeje!!
Mañana empiezo con la progesterona dos al día, de 200g
Lolyta80

Notapor MIlly » Mié Oct 24, 2018 6:49 pm

Hola lolyta que bueno saber que ya estas encaminada jajajajajaja que bueno que tienes buenos ovulos nos cuenta cuanto te sacaron... yo estoy bien mañana me hacen la hystero para ver la trompa que me queda... vicki nos dice cuanto subio la hormona... marjoo veras que esta vez tu bebe se quedara con tigo...... ale te has vuelto hacer ultrasonido ? Yo tengo que fe que las que quedamos por nuestros positivo vamos a embarazarnos chicas veran que si... yo sigo siendo muy positiva porque se que dios nos concederas eso que tanto anelamos besos para todas
MIlly

Notapor Vicki802 » Mié Oct 24, 2018 8:15 pm

Hola chicas!!! Estoy super felizzz la beta subio a 330!!!! Ya no me la vuelven a repetir porque dicen que esta super bien y ya me dan cita para la eco ??????????????
Para todas las que estan en la betaespera muchisima suerte y las que ya tengan su embarazo a cuidarse mucho
Os voy contando!! ????
Vicki802

Notapor Paquita » Jue Oct 25, 2018 5:48 am

Hola chicas!
Vicki te felicito! Siguen lloviendo positivos!! Aleja como te has sentido? Milly qué tal vas? Majoof espero estos días espero se pasen super rápidoy de la mejor manera y ya te confirmen que tu porotico sigue contigo! Cuantos embriones te transfirieron?
Gracias por preguntar nosotros seguimos en la tarea de cuidarnos con la comida y haciendo ejercicio para retomar el tratamiento (bueno recuperando fuerzas y dinero jaja)
Un abrazo y la mejor energía para las que están en la beta y las que ya tienen a su semillita mil felicidades y bendiciones qué este año sigan llegando positivos a nuestras vidas!!! ????
Paquita

Notapor Vicki802 » Jue Oct 25, 2018 7:51 am

Paquita escribió:Hola chicas!
Vicki te felicito! Siguen lloviendo positivos!! Aleja como te has sentido? Milly qué tal vas? Majoof espero estos días espero se pasen super rápidoy de la mejor manera y ya te confirmen que tu porotico sigue contigo! Cuantos embriones te transfirieron?
Gracias por preguntar nosotros seguimos en la tarea de cuidarnos con la comida y haciendo ejercicio para retomar el tratamiento (bueno recuperando fuerzas y dinero jaja)
Un abrazo y la mejor energía para las que están en la beta y las que ya tienen a su semillita mil felicidades y bendiciones qué este año sigan llegando positivos a nuestras vidas!!! ????

Muchas gracias Paquita!! Suerte para ti tambien y para todas las que esperan su positivo ??
Vicki802

Notapor Mafalda 80 » Jue Oct 25, 2018 8:09 am

Lolyta, q buena noticia!!!me alegro muchísimo por ti!te mereces q te vaya todo bien q has pasado mucho. Estate tranquila q seguro q sale todo fenomenal y ese camino tan largo tiene su recompensa.
Majoof!esta vez seguro q sale todo bien, un beso muy fuerte.
Vicki q alegría! Me alegro mucho q haya ido todo bien y la beta vaya subiendo. Cuídate!
Yo hoy tengo mi IA, la última por decisión propia, q sea lo q Dios quiera!
Chilanga, me he alegrado mucho de leerte y saber q todo va bien.
Mucha suerte a todas!
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir