Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Cono estáis? Veo muchas novedades tanto buenas como malas, arriba que somos mujer fuertes!! ??
Maajof que tal vas? Espero q nos des una buena noticia el 2 que nervios xd!!
Ale cono vas?
Vicki tu tranquila q ya verás como hoy sale mejor la beta ese bebé se queda contigo piensa en positivo cielo ?
Paquita cuanto tiempo que tal vas?
MIIly y tu?
Madre mía chilanga que emoción como pasa el tiempo, verdad?
Por mi partes buenas noticias ??? hoy me sacan los óvulos la Doctora dice que ve muy buenos óvulos y el lunes me hacen mi primera transferencia ?? ?? y esperar la beta, por cierto como funciona eso d la beta? Cuanto tiene q estar? Yo estoy atacada pero espero pronto poder tener buenas noticias
LidiaCT no me olvido de ti espero que nos des pronto noticias tuyas tu bebé ya tendrá un mes ??
Muchos ánimos para todas y perdonar si no me acuerdo de las demás somos muchas jejeje!!
Feliz miércoles ?
Gracias Lolyta!! Yo creo que todo va a ir muy bien hoy con el resultado.
Te deseo mucha suerte en tu puncion y transferencia y sobre la beta a que te refieres en “como tiene que estar”
Son 15 dias duros de espera hasta hacerte la analitica en sangre y asi saber si sale positivo que tiene que estar por encima de 5 mUI/ml y tambien depende de laboratorios,veras como sale todo muy bien,suerte ????????