por Mafalda 80 » Mié Oct 17, 2018 8:55 pm
Jolín, Paris, no te desanimes por fa. De todos modos no entiendo q el endocrino te dé el alta, me parece flipante la verdad... A ver cómo sale el nuevo análisis, mientras no adelantes e intenta ser positiva! ánimo!achuchoooooon hipermegagigante ???
Vicki espero de corazón q tengas una buena subida de la Beta-HCG en el próximo control, muchísimo ánimo con la espera.
Siviglia, hasta el 23 no tienes la beta?me parece súper tarde!pero por ahora tiene la cosa buena pinta!ojalá sea tu positivo!alguna lo tiene q conseguir!
Yo hoy he tenido consulta, la eco estaba todo bien y voy a hacer el último intento. El ginecólogo me ha dicho q como no quiero FIV puedo hacer más si quiero pero sinceramente paso, estoy cansada de todo esto y sinceramente no tengo fe en q me vaya a funcionar. En diciembre del año pasado me quedé natural después de dos IA fallidas, en total he estado embarazada 5 veces de forma natural (aunque sólo 2 llegaron a término) y llevo 4 IA fallidas, así q cada vez estoy más convencida q si tengo q volver a ser madre igual será por vía natural y si por lo q sea no puedo volver a serlo, pues por algo será... Hoy empiezo de nuevo con los pinchazos y el lunes q viene control, q sea lo q deba ser pero para mí esta vez y se acabó, estoy muy cansada de todo esto... En fin, chicas, ya veremos qué pasa.
Besitos para todas ?????