inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Vicki802 » Mié Oct 17, 2018 6:26 pm

Siviglia80 escribió:Paris pues lo siento pero confia en los médicos y seguro que se soluciona.

Vicky a que días post transfer estás? Puede que sean bajita porque aún es pronto.

Hola Siviglia!! Me hicieron la beta el dia 13 post transfer y el sabaod tuve ese pequeño manchado marron
Espero que sea la beta baja a la implantacion tardia
Vicki802

Notapor Mafalda 80 » Mié Oct 17, 2018 8:55 pm

Jolín, Paris, no te desanimes por fa. De todos modos no entiendo q el endocrino te dé el alta, me parece flipante la verdad... A ver cómo sale el nuevo análisis, mientras no adelantes e intenta ser positiva! ánimo!achuchoooooon hipermegagigante ???
Vicki espero de corazón q tengas una buena subida de la Beta-HCG en el próximo control, muchísimo ánimo con la espera.
Siviglia, hasta el 23 no tienes la beta?me parece súper tarde!pero por ahora tiene la cosa buena pinta!ojalá sea tu positivo!alguna lo tiene q conseguir!
Yo hoy he tenido consulta, la eco estaba todo bien y voy a hacer el último intento. El ginecólogo me ha dicho q como no quiero FIV puedo hacer más si quiero pero sinceramente paso, estoy cansada de todo esto y sinceramente no tengo fe en q me vaya a funcionar. En diciembre del año pasado me quedé natural después de dos IA fallidas, en total he estado embarazada 5 veces de forma natural (aunque sólo 2 llegaron a término) y llevo 4 IA fallidas, así q cada vez estoy más convencida q si tengo q volver a ser madre igual será por vía natural y si por lo q sea no puedo volver a serlo, pues por algo será... Hoy empiezo de nuevo con los pinchazos y el lunes q viene control, q sea lo q deba ser pero para mí esta vez y se acabó, estoy muy cansada de todo esto... En fin, chicas, ya veremos qué pasa.
Besitos para todas ?????
Mafalda 80

Notapor Siviglia80 » Jue Oct 18, 2018 1:12 pm

Mafalda 80 escribió:Jolín, Paris, no te desanimes por fa. De todos modos no entiendo q el endocrino te dé el alta, me parece flipante la verdad... A ver cómo sale el nuevo análisis, mientras no adelantes e intenta ser positiva! ánimo!achuchoooooon hipermegagigante ???
Vicki espero de corazón q tengas una buena subida de la Beta-HCG en el próximo control, muchísimo ánimo con la espera.
Siviglia, hasta el 23 no tienes la beta?me parece súper tarde!pero por ahora tiene la cosa buena pinta!ojalá sea tu positivo!alguna lo tiene q conseguir!
Yo hoy he tenido consulta, la eco estaba todo bien y voy a hacer el último intento. El ginecólogo me ha dicho q como no quiero FIV puedo hacer más si quiero pero sinceramente paso, estoy cansada de todo esto y sinceramente no tengo fe en q me vaya a funcionar. En diciembre del año pasado me quedé natural después de dos IA fallidas, en total he estado embarazada 5 veces de forma natural (aunque sólo 2 llegaron a término) y llevo 4 IA fallidas, así q cada vez estoy más convencida q si tengo q volver a ser madre igual será por vía natural y si por lo q sea no puedo volver a serlo, pues por algo será... Hoy empiezo de nuevo con los pinchazos y el lunes q viene control, q sea lo q deba ser pero para mí esta vez y se acabó, estoy muy cansada de todo esto... En fin, chicas, ya veremos qué pasa.
Besitos para todas ?????

Mafalda entiendo tu elección y creo que hubiera hecho lo mismo.

Lo mio no tiene buena pinta, engaña, lo sé, pero repito que mi fase luteica o como se dice en España es larga, 17 días y será mañana el día, de hecho hoy tengo más síntomas de regla.
Siviglia80

Notapor Paris5072 » Jue Oct 18, 2018 3:12 pm

Mafalda, yo tampoco lo entiendo que me puedan dar el alta, pienso que no lo ven como nada grave xq la analítica sólo había dado un pelín alta. Y x lo que le entendí (se lo decía a su compañera) el dostinex me lo dio xq le comenté que estaba buscando embarazo y me podía ayudar con este medicamento y x posible fase lútea corta. Nunca me fijé en la fase lútea, pero si soy regular 3_4 dias arriba o abajo, no debería haber problema,o sí?
Cómo estees me hice test de ovulación voy a ver de cuánto es, si no recuerdo mal Mafalda habías comentado que se cuenta desde la ovulación hasta el primer día de regla,no?
Mafalda,lo que decidas estará bien siempre que estés feliz y estoy totalmente de acuerdo contigo si has conseguido varios embarazos de forma natural,xq no lo vas a conseguir otra vez.
Yo ya no sé qué pensar de la FIV,si me ayudará o no, no sé que porcentaje de probabilidad hay pero creo que tú tampoco lo ves muy positivo,
Paris5072

Notapor Paris5072 » Jue Oct 18, 2018 3:17 pm

Tenía como más esperanza con la FIV pero bueno, tendré que intentarlo de todas maneras.
SIVIGLIA, a mí me pasa como a tí cuando me va a bajar 1-2 días antes tengo dolor de cabeza, pero quién sabe... a ver qué pasa.
Paris5072

Notapor Siviglia80 » Jue Oct 18, 2018 4:19 pm

Paris la fase ñutea se conta desde la ovulación hasta que baje la regla, cuidado con el test de ovulación porque no acierta que haya ovulación realmente, la manera mejor es ayudandote con el muco y con la temperatura basal. Yo la tomé durante unos meses para estar segura. Y no tiene porque estar bien la fase lutea si la regla es puntual.
Siviglia80

Notapor dama21 » Vie Oct 19, 2018 5:34 am

Chicas siento mucho por las que no han podido tener sus bebes....
Deseo de todo corazón todas logra. Tener sus bebes ya sea por fiv o de forma natural.
Yo aun no comienzo mi inseminación pero él medico que esta tratando mi infertilidad me dijo que es la única opción de ser mama porque de forma natural ya no pude, tengo mucho nervios y miedo..?
Chicas la inseminación duele?
Molesta?
Que cuidados se debe tener?
dama21

Notapor Siviglia80 » Vie Oct 19, 2018 10:21 am

Hola, la inseminación en si no molesta. Es la cura hormonal que puede dar molestia. A mi nunca me han dicho de tener cuidado en nada. No hay que tener miedo, es algo sencillo, largo pero todos podemos hacerlo. Yo personalmente sufro más cuando me baja la regla pero bueno, es muy subjetivo.
Siviglia80

Notapor Paris5072 » Vie Oct 19, 2018 3:29 pm

Dama, como te dice siviglia la IA no duele, yo en mi caso tenía mucho miedo a la histerosalpingografia xq leí comentarios de chicas a las que les dolía,yo no me enteré de nada, super bien y las IA tampoco te enteras.Animo no tengas miedo.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Vie Oct 19, 2018 3:50 pm

Mafalda, te quería preguntar si alguna vez has escuchado hablar de una planta llamada Sauzgatillo, he leído que en Alemania los ginecólogos la utizan y parece que puede regular desequilibrios hormonales, pero no llego a entender que cantidad se puede tomar, leí que si tomas una baja dosis se puede desequilibrar más y si tomas más cantidad regularlos. Como me mandaron suspender el dostinex pensaba que podría probar con infusiones de esta planta,pero a la vez me parece contraproducente e igual lo empeoro más.
Hoy tuve mi revisión anual x la celiaquia, le comenté al médico que la endocrina en la primera visita que tuve con ella me había dicho que la enfermedad celíaca puede estar relacionada con la galactorrea y mi medico me dijo que no, que es la primera vez que lo escucha que tiene muchos pacientes con Enf. Celíaca y que nunca se le dio el caso y que igual mi problema de infertilidad viene x la galactorrea. El tema es que me vuelvo a sentir más decepcionada, una endocrina que me da el alta, un cirujano de mama que me dice constantementeque no manipule la mamá y no tengo una solución a mi problema,me siento decepcionada y si este es el problema me quedan 3 meses para solucionarlo antes de que empiece la FIV y no funcione. Que hago? Me buscaré un endocrino de pago? La infusión en caso de que funcionara supongo que sería a largo plazo. Perdonad el coñazo que os doy cuando esto va de IA.
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir