Todas debéis leer esto antes de publicar! Att moderadora

Re: Todas debéis leer esto antes de publicar! Att moderadora

Notapor Lachaparrita » Vie Ago 17, 2018 5:11 am

ok
Lachaparrita

2 meses sin ver menstruación. Y la prueba salió negativo

Notapor Naho_ » Lun Sep 24, 2018 6:58 am

Chicas. Acudo a ustedes porque realmente estoy muy desesperada. Tengo 21 años, y tengo una vida sexual normal activa con mi novio de hace 2 años y medio. Yo tomaba anticonceptivos normal, hasta que decidí dejarlos por temas de hormonas. El punto es, que hace dos meses me bajo una mancha marrón junto el día que me tenía que llegar el periodo. Pues normal pensé que era la menstruación, pero no, no me bajo más de ahí, en el momento no le preste atención, entonces seguí normal, ya que estábamos de vacaciones, luego mi mente o mi cuerpo empezaron a jugar conmigo. Y tenía estos síntomas de embarazo y dije ok me haré la prueba de sangre que es más factible que cualquier otra, entonces, me la hice y salió negativa, y me desice de la idea de ser mamá por un mes, este mes. Me tocaba venir normal, empece las pastillas de nuevo todo bien. Tenia 6 días de retraso este mes, hasta hoy, "me bajo" pero la misma mancha marrón. Y pensé que me bajaría más con el pasar del día, pero no, nada que ver, no estoy viendo menstruación y mi prueba de embarazo salió negativa, y tengo el periodo atrasado desde hace 2 meses. Por favor necesito ayuda urgente...
Naho_

Notapor Bianka ballesteros » Jue Sep 27, 2018 6:19 am

Yo tambien soy nueva en esto
Bianka ballesteros

Notapor Ideas_2018 » Vie Sep 28, 2018 10:30 pm

No le entiendo nada
Ideas_2018

Re: 2 meses sin ver menstruación. Y la prueba salió negativo

Notapor nanny22 » Sab Sep 29, 2018 9:28 pm

[quote="Naho_"]Chicas. Acudo a ustedes porque realmente estoy muy desesperada. Tengo 21 años, y tengo una vida sexual normal activa con mi novio de hace 2 años y medio. Yo tomaba anticonceptivos normal, hasta que decidí dejarlos por temas de hormonas. El punto es, que hace dos meses me bajo una mancha marrón junto el día que me tenía que llegar el periodo. Pues normal pensé que era la menstruación, pero no, no me bajo más de ahí, en el momento no le preste atención, entonces seguí normal, ya que estábamos de vacaciones, luego mi mente o mi cuerpo empezaron a jugar conmigo. Y tenía estos síntomas de embarazo y dije ok me haré la prueba de sangre que es más factible que cualquier otra, entonces, me la hice y salió negativa, y me desice de la idea de ser mamá por un mes, este mes. Me tocaba venir normal, empece las pastillas de nuevo todo bien. Tenia 6 días de retraso este mes, hasta hoy, "me bajo" pero la misma mancha marrón. Y pensé que me bajaría más con el pasar del día, pero no, nada que ver, no estoy viendo menstruación y mi prueba de embarazo salió negativa, y tengo el periodo atrasado desde hace 2 meses. Por favor necesito ayuda urgente...[/quote

Por lo que entiendo por tu post, empezaste de nuevo tus pastillas anticonceptivas sin tener la menstruación y eso es un error. Las pastillas anticonceptivas cuando se deja un mes sin tonarlas se deben iniciar de nuevo el primer dia de la menstruación, a mi parecer tienes un desorden hormonal y debes usar otro método de barrera como el preservativo sino tienes una alta posibilidad de quedar embarazada porque las anticonceptivas no estan haciendo efecto.
nanny22

Notapor CynGc » Vie Oct 19, 2018 8:00 am

Tengo una súper duda, no sé cómo va esto la verdad pero es que empecé con la regla la semana pasado el sábado más o menos y como al ser ya el segundo día y no me bajaba mucho decidí hacerlo con mi pareja y se vino dentro a raíz de eso, ya empecé con dolores fuertes llevo ya una semana con la regla cuando normalmente son 3 días lo q me dura y no entiendo nada! Ayuda por favor !!! Lo agradecería tanto!!! Estoy un poco asustada, no sé si ir al ginecólogo o que ??
CynGc

Notapor CynGc » Vie Oct 19, 2018 8:03 am

También el mes de septiembre deje de tomar las anticonceptivas y me pasó algo así como manchas marrones hasta q después de hacerlo con el me bajo normal y dolores...
CynGc

Notapor kirasan-roquefeler » Vie Nov 02, 2018 12:50 am

Vale yo soy nueva
kirasan-roquefeler

Necesito ayuda, tengo mucho miedo y necesito consejos! Por favor

Notapor Anto Bogino » Jue Ene 10, 2019 5:24 am

Tengo 16 año y mantengo relaciones con mi novio. Últimamente tuvimos relaciones sin protección (no eyaculó adentro) antes de que le viniera lo sacaba. Estoy en mi etapa fértil y anoche tuvimos relaciones de nuevo sin protección. Teóricamente debería venirme el 25 de enero, según el calendario, tengo mucho miedo porque estoy sintiendo dolor de ovarios, tengo mucho miedo, por favor. Díganme si hay una alta probabilidad de embarazo
Anto Bogino

Notapor Teza valdez » Vie Ene 11, 2019 12:39 am

Pues aunque no termine adentro claro que puedes quedar embarazada tranquila espera a que te llegue y mejor para la otra usa condon , pastillas o algo para que no estés con pendiente si es que no te quieres embarazar
Teza valdez

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual