por nanny22 » Sab Sep 29, 2018 9:28 pm
[quote="Naho_"]Chicas. Acudo a ustedes porque realmente estoy muy desesperada. Tengo 21 años, y tengo una vida sexual normal activa con mi novio de hace 2 años y medio. Yo tomaba anticonceptivos normal, hasta que decidí dejarlos por temas de hormonas. El punto es, que hace dos meses me bajo una mancha marrón junto el día que me tenía que llegar el periodo. Pues normal pensé que era la menstruación, pero no, no me bajo más de ahí, en el momento no le preste atención, entonces seguí normal, ya que estábamos de vacaciones, luego mi mente o mi cuerpo empezaron a jugar conmigo. Y tenía estos síntomas de embarazo y dije ok me haré la prueba de sangre que es más factible que cualquier otra, entonces, me la hice y salió negativa, y me desice de la idea de ser mamá por un mes, este mes. Me tocaba venir normal, empece las pastillas de nuevo todo bien. Tenia 6 días de retraso este mes, hasta hoy, "me bajo" pero la misma mancha marrón. Y pensé que me bajaría más con el pasar del día, pero no, nada que ver, no estoy viendo menstruación y mi prueba de embarazo salió negativa, y tengo el periodo atrasado desde hace 2 meses. Por favor necesito ayuda urgente...[/quote
Por lo que entiendo por tu post, empezaste de nuevo tus pastillas anticonceptivas sin tener la menstruación y eso es un error. Las pastillas anticonceptivas cuando se deja un mes sin tonarlas se deben iniciar de nuevo el primer dia de la menstruación, a mi parecer tienes un desorden hormonal y debes usar otro método de barrera como el preservativo sino tienes una alta posibilidad de quedar embarazada porque las anticonceptivas no estan haciendo efecto.