Maximos kilos subidos embarazada me siento fatal ??

Maximos kilos subidos embarazada me siento fatal ??

Notapor Tachita1983Chile » Jue Oct 18, 2018 1:19 am

Alguna mamita que haya subido mucho de peso en su embarazo??? Es mi segundo hijo y del primero subi 12 kilos y en este tengo 27 semanas y ya he subido 16... estoy triste desesperada no entiendo por que he subido tanto... mis examenes han salido bien no tengo diabetes gestacional y mi presion arterial igual va bien hasta el momento... He decidido bajar al minimo los carbohidratos y beber mucha agua... no quiero subir mas de 20 kilos y aun me quedan 13 semanas hasta que nazca mi bebé... ayuda y consejos por favor ???
Tachita1983Chile

Re: Maximos kilos subidos embarazada me siento fatal ??

Notapor Nanis89 » Jue Oct 18, 2018 4:02 am

Hola yo subí 20 kilos con mi primer embarazo hace 10 años, trata de no comer grasa y caminar tanto como tú cuerpo lo permita. A mí al 6to mes empezó a subir mi presión arterial pero no llego a ser preeclampsia sin embargo tuve una cesárea de emergencia a las 36 semanas... Estate tranquila y come muchas frutas y verduras en vez de dulces y carbohidratos. Un abrazo y bendiciones
Nanis89

Re: Maximos kilos subidos embarazada me siento fatal ??

Notapor Cammmmm » Jue Oct 18, 2018 4:27 am

Come muchas verduras y frutas , no comas tantas grasas ! Toma mucha , consulta con tu médico si estás apta para hacer ejercicio para embarazadas , hay muchos vídeos en YouTube y puedes seguirlos ! También eso ayudará a la hora del parto . Mucha suerte
Cammmmm

Volver a Estoy embarazada