PRECLAMPSIA y ahora menstruación rara.

PRECLAMPSIA y ahora menstruación rara.

Notapor Agusslucia » Mar Oct 16, 2018 6:18 am

Hola chicas, soy nueva en el foro... Paso a contarles un poquito mi situación, me llamo Agustina, soy Argentina y vivo en Bs.As tengo 22 años... El año pasado el 27 de Septiembre se me interrumpió el parto justo en el mes seis por un cuadro de precampsia (presión alta)/ llegue a tener 20 de presión durante la operación ... Nació mi beba, estaba en Neonatología porque era del tamaño de mi manito, iba todo bien hasta que a los 15 días la tuvieron que operar porque tenían que cambiarle el catéter que tenía en el ombligo, resistió la operación y cuando iban terminando le agarró un paro cardiorrespiratorio y lamentablemente falleció ?
Yo deseo mucho quedar embarazada pero los médicos me dijeron que espere dos años... Bueno les comento, hice la cuarentena, luego hasta el mes de agosto me vino la menstruación casi normal, me duraba 6/7 dias, los primeros tres días me venía mucho y luego ya poco, y la N agosto no me vino durante todo un mes... Es decir estuve 28 días con retraso y luego de eso .e vino normalmente se, es como que se me cortó la menstruación durante un mes, hasta llegue a pensar que estaba embarazada y me hice una prueba de embarazo y me dio negativo ?
A alguien mas le pasó eso? Alguien sabe porque es?
Agusslucia

Re: PRECLAMPSIA y ahora menstruación rara.

Notapor Bpa » Mar Oct 16, 2018 10:00 pm

Siento mucho lo de tu bebé yo pase por algo muy parecido y se lo doloroso que es aunque en mi caso no fue por preclamsia también perdí a mi bebé en un embarazo ya avanzado, no duré dos año sino uno para volver intentar un nuevo embarazo que para mi fue lo mejor porque debemos recuperarnos tanto física como emocionalmente, sobre la mestruacion luego de un parto puede tardar unos meses es regularizarse nuevamente.
Bpa

Notapor Deborahdeby » Mié Oct 17, 2018 1:00 am

Los médicos no dicen las cosas por decir, hagan caso y no se precipiten. Una mujer tarda en recuperarse de un parto 1 año entero por dentro, algunas incluso más. En el caso de la chica del post tiene que hacer un cambio de vida, de alimentación para que esté sana y su embarazo llegue a término. Debes comer sano y hacer ejercicio, además de no tomar sal ni nada que suba la tensión como el café.
Deborahdeby

Notapor Marce29 » Mié Oct 17, 2018 9:32 pm

Exacto. Con lo de la preclamsia puedes morir. Cuidate mucho.

Si no tomas precauciones puede volver a pasar lo mismo y muchas mujeres ya no tienen la oportunidad de vivir para contarlo.

Cuidate muchísimo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Agusslucia » Mié Oct 24, 2018 6:44 pm

Muchas Gracias a todas, recién veo las respuestas, claro que me cuido con las comidas, poco y nada de sal y café no tomo, si yo estoy haciendo caso a lo que me recomendaron los médicos hace un año, tendré que esperar un año más para poder volver a quedar embarazada, es algo que me cuesta superar pero de a poco va queriendo...
Agusslucia

Notapor Marce29 » Mié Oct 24, 2018 7:52 pm

tienes que llevar control con doctor...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Después del parto