Hola chicas, soy nueva en el foro... Paso a contarles un poquito mi situación, me llamo Agustina, soy Argentina y vivo en Bs.As tengo 22 años... El año pasado el 27 de Septiembre se me interrumpió el parto justo en el mes seis por un cuadro de precampsia (presión alta)/ llegue a tener 20 de presión durante la operación ... Nació mi beba, estaba en Neonatología porque era del tamaño de mi manito, iba todo bien hasta que a los 15 días la tuvieron que operar porque tenían que cambiarle el catéter que tenía en el ombligo, resistió la operación y cuando iban terminando le agarró un paro cardiorrespiratorio y lamentablemente falleció ?
Yo deseo mucho quedar embarazada pero los médicos me dijeron que espere dos años... Bueno les comento, hice la cuarentena, luego hasta el mes de agosto me vino la menstruación casi normal, me duraba 6/7 dias, los primeros tres días me venía mucho y luego ya poco, y la N agosto no me vino durante todo un mes... Es decir estuve 28 días con retraso y luego de eso .e vino normalmente se, es como que se me cortó la menstruación durante un mes, hasta llegue a pensar que estaba embarazada y me hice una prueba de embarazo y me dio negativo ?
A alguien mas le pasó eso? Alguien sabe porque es?