Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor vta86 » Lun Oct 15, 2018 10:59 pm

Gracias Dreatta un camino muy largo y difícil pero merecera la pena pasar por todo ello! Somos unas campeonas ??
vta86

Notapor AlejandraC2018 » Mar Oct 16, 2018 4:34 am

[quote="Lucia83"]Hola chicas llevo 7 días de la tranferencia y no siento nada de nada, solo pinchazos en la zona baja de los ovarios??? y a los costados. Alguna le pasó eso??[/

A mi me pasó Lucia no sentía nada de nada, y Justo a la semana comencé a sentir esos pinchazos que dice si es más creía que había llegado la regla e iba al baño cada dos minutos a checarme. Y así transcurrió una semana más y llegó la beta positiva y sigo así sin mayores síntomas. De repente esos pinchazos en los ovarios y en últimos días un poco de nauseas pero súper leves. Es normal tranquila no todo mundo tiene síntomas. Animo que no decaiga tu estado positivo ???
AlejandraC2018

Notapor AlejandraC2018 » Mar Oct 16, 2018 4:37 am

vta86 escribió:5dias pinchandome ? es lo peor que llevo la agujita, mañana me toca cita,a ver como van mis ovarios! Estoy nerviosita!

Animo con esas inyecciones. Yo después de la estimulación, cuando estaba en beta espera tuve que inyectarme igual en la pancita heparina y aún sigo. Ya no se donde pincharme tengo todo morado ? pero me anima el pensar que todo es por cumplir este sueño que tenemos de ser papás. Así que animo ??
AlejandraC2018

Notapor AlejandraC2018 » Mar Oct 16, 2018 4:39 am

Ali24 escribió:Hola chicas ... ya he leido en este foro y tmb he hablado pero hace mucho tiempo que no me conecto ... mañana tengo de nuevo mi tranferencia de un embrion congelado y la verdad es que no se que va a pasar ... alguna ha tenido una tranfer de embrion congelado ... que posibilidad hay de que no " sobreviva a la descongelacion " y hay mas riesgos de que tenga problemas el bebe por eso ??? No se que pensar estoy nerviosa porfavor si alguna Le ha pasado que me escriba .... (es mi segunda tranfer)

A mi me transfirieron dos ciclos después de mi punción por lo tanto tuvieron que congelarlos y luego descongelarlos, tenían 3 días mis embriones y dio positivo ?? no estés nerviosa piensa positivo.
AlejandraC2018

Notapor Vicki802 » Mar Oct 16, 2018 10:40 am

Hola chicas!!! Ya me hicieron la analitica pero en la espera del resultado en la misma clinica me han hecho un predictor con la sangre y ha dado POSITIVO!!!! ???????????
Ahora toca esperar los resultados de la beta haber su valor
Vicki802

Notapor Lucia83 » Mar Oct 16, 2018 11:52 am

AlejandraC2018 escribió:
Lucia83 escribió:Hola chicas llevo 7 días de la tranferencia y no siento nada de nada, solo pinchazos en la zona baja de los ovarios??? y a los costados. Alguna le pasó eso??[/

A mi me pasó Lucia no sentía nada de nada, y Justo a la semana comencé a sentir esos pinchazos que dice si es más creía que había llegado la regla e iba al baño cada dos minutos a checarme. Y así transcurrió una semana más y llegó la beta positiva y sigo así sin mayores síntomas. De repente esos pinchazos en los ovarios y en últimos días un poco de nauseas pero súper leves. Es normal tranquila no todo mundo tiene síntomas. Animo que no decaiga tu estado positivo ???

Buen día!!! Gracias por contestar mi duda?????? A seguir esperando el viernes me toca hacerme la beta ?
Lucia83

Notapor Lucia83 » Mar Oct 16, 2018 11:54 am

Vicki802 escribió:Hola chicas!!! Ya me hicieron la analitica pero en la espera del resultado en la misma clinica me han hecho un predictor con la sangre y ha dado POSITIVO!!!! ???????????
QUE BUENOOOOO FELICITACIONES POR TU POSITIVOOOOO????????
Lucia83

Notapor Vicki802 » Mar Oct 16, 2018 1:06 pm

Lucia83 escribió:
Vicki802 escribió:Hola chicas!!! Ya me hicieron la analitica pero en la espera del resultado en la misma clinica me han hecho un predictor con la sangre y ha dado POSITIVO!!!! ???????????
QUE BUENOOOOO FELICITACIONES POR TU POSITIVOOOOO????????

Muchas gracias!!! ??????
Vicki802

Notapor MIlly » Mar Oct 16, 2018 1:54 pm

Felicidades vicky
MIlly

Notapor Vicki802 » Mar Oct 16, 2018 2:31 pm

MIlly escribió:Felicidades vicky

Graciasss!!!!
Vicki802

AnteriorSiguiente