vta86 escribió:5dias pinchandome ? es lo peor que llevo la agujita, mañana me toca cita,a ver como van mis ovarios! Estoy nerviosita!
Ali24 escribió:Hola chicas ... ya he leido en este foro y tmb he hablado pero hace mucho tiempo que no me conecto ... mañana tengo de nuevo mi tranferencia de un embrion congelado y la verdad es que no se que va a pasar ... alguna ha tenido una tranfer de embrion congelado ... que posibilidad hay de que no " sobreviva a la descongelacion " y hay mas riesgos de que tenga problemas el bebe por eso ??? No se que pensar estoy nerviosa porfavor si alguna Le ha pasado que me escriba .... (es mi segunda tranfer)
AlejandraC2018 escribió:Lucia83 escribió:Hola chicas llevo 7 días de la tranferencia y no siento nada de nada, solo pinchazos en la zona baja de los ovarios??? y a los costados. Alguna le pasó eso??[/
A mi me pasó Lucia no sentía nada de nada, y Justo a la semana comencé a sentir esos pinchazos que dice si es más creía que había llegado la regla e iba al baño cada dos minutos a checarme. Y así transcurrió una semana más y llegó la beta positiva y sigo así sin mayores síntomas. De repente esos pinchazos en los ovarios y en últimos días un poco de nauseas pero súper leves. Es normal tranquila no todo mundo tiene síntomas. Animo que no decaiga tu estado positivo ???
QUE BUENOOOOO FELICITACIONES POR TU POSITIVOOOOO????????Vicki802 escribió:Hola chicas!!! Ya me hicieron la analitica pero en la espera del resultado en la misma clinica me han hecho un predictor con la sangre y ha dado POSITIVO!!!! ???????????
Ahora toca esperar los resultados de la beta haber su valor
Lucia83 escribió:QUE BUENOOOOO FELICITACIONES POR TU POSITIVOOOOO????????Vicki802 escribió:Hola chicas!!! Ya me hicieron la analitica pero en la espera del resultado en la misma clinica me han hecho un predictor con la sangre y ha dado POSITIVO!!!! ???????????
Ahora toca esperar los resultados de la beta haber su valor
MIlly escribió:Felicidades vicky
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado