Isabel150591 escribió:Yo tengo dos días de retraso lo unico que tengo es que me duelen los pechos y tengo punzadas en el bajo vientre,pero como casi siempre cada vez que me va a bajar lo unico que me escama es que no se retrasa nunca al contrario se delanta uno o dos días en fin a esperar suerte a todas chicas y ojala y sea nuestro positivo????
yo creo que me va a bajar eso es lo que siento casi todo el rato,es como me entra las punzadas y voy al baño porque pienso que me ha bajado y nada los pechos me duelen un montón pero no se por que me duelen siempre no como esta vez pero mas o menos ojala y no llegue voy a esperar dos o tres dias mas esta noche ya sera mi tercer día de retraso a ver os ire informando a ver que pasa wapasfuturobbe escribió:Isabel150591 escribió:Yo tengo dos días de retraso lo unico que tengo es que me duelen los pechos y tengo punzadas en el bajo vientre,pero como casi siempre cada vez que me va a bajar lo unico que me escama es que no se retrasa nunca al contrario se delanta uno o dos días en fin a esperar suerte a todas chicas y ojala y sea nuestro positivo????
Parece que por ahora hay buenas chances que se pueda dar +. Pero es aún pronto, y puede ser un atraso así que espera a tener una falta mayor entre 6-7d y ya podrás averiguarlo con un test de embarazo con alta sensibilidad 10 mlU o similar. Suerte y ya nos cuentas ??
Isabel150591 escribió:yo creo que me va a bajar eso es lo que siento casi todo el rato,es como me entra las punzadas y voy al baño porque pienso que me ha bajado y nada los pechos me duelen un montón pero no se por que me duelen siempre no como esta vez pero mas o menos ojala y no llegue voy a esperar dos o tres dias mas esta noche ya sera mi tercer día de retraso a ver os ire informando a ver que pasa wapasfuturobbe escribió:Isabel150591 escribió:Yo tengo dos días de retraso lo unico que tengo es que me duelen los pechos y tengo punzadas en el bajo vientre,pero como casi siempre cada vez que me va a bajar lo unico que me escama es que no se retrasa nunca al contrario se delanta uno o dos días en fin a esperar suerte a todas chicas y ojala y sea nuestro positivo????
Parece que por ahora hay buenas chances que se pueda dar +. Pero es aún pronto, y puede ser un atraso así que espera a tener una falta mayor entre 6-7d y ya podrás averiguarlo con un test de embarazo con alta sensibilidad 10 mlU o similar. Suerte y ya nos cuentas ??
Selene06 escribió:Hola yo estoy en el 5to dia de atraso me duele mucho la espalda en el día de hoy nose si hacerme el tes hoy senti mi cuerpo medio raro nose ustedes que dicen me lo hago?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados