1 día de retraso

Re: 1 día de retraso

Notapor Liceth31 » Vie Sep 14, 2018 8:59 pm

Yo estoy a 4 días de la indeseada .. No tengo ningún síntoma ?
Liceth31

Notapor Maria uscanga » Vie Sep 14, 2018 9:01 pm

Estoy en el día 6 de retraso...
Hace 3 dias me hice un test clear blue y me salió negativo...
Pero nadaaaaa
Dios dirá...
Él auxilio me viene de ti, que hiciste él cielo y la tierra.
No permitirá que resbale mi pie.
Maria uscanga

Notapor Angelita17 » Sab Oct 13, 2018 3:45 pm

Hola chicas yo estoy a 6 días para q me llegue espero y NO ???? Confiemos en Dios ?
Solo q no siento ningún síntoma de nada pero la fe mueve montañas ??❤️
Angelita17

Notapor Isabel150591 » Dom Oct 14, 2018 10:02 am

Yo tengo dos días de retraso lo unico que tengo es que me duelen los pechos y tengo punzadas en el bajo vientre,pero como casi siempre cada vez que me va a bajar lo unico que me escama es que no se retrasa nunca al contrario se delanta uno o dos días en fin a esperar suerte a todas chicas y ojala y sea nuestro positivo????
Isabel150591

Notapor futurobbe » Dom Oct 14, 2018 10:14 am

Isabel150591 escribió:Yo tengo dos días de retraso lo unico que tengo es que me duelen los pechos y tengo punzadas en el bajo vientre,pero como casi siempre cada vez que me va a bajar lo unico que me escama es que no se retrasa nunca al contrario se delanta uno o dos días en fin a esperar suerte a todas chicas y ojala y sea nuestro positivo????

Parece que por ahora hay buenas chances que se pueda dar +. Pero es aún pronto, y puede ser un atraso así que espera a tener una falta mayor entre 6-7d y ya podrás averiguarlo con un test de embarazo con alta sensibilidad 10 mlU o similar. Suerte y ya nos cuentas ??
futurobbe

Notapor Isabel150591 » Dom Oct 14, 2018 8:06 pm

futurobbe escribió:
Isabel150591 escribió:Yo tengo dos días de retraso lo unico que tengo es que me duelen los pechos y tengo punzadas en el bajo vientre,pero como casi siempre cada vez que me va a bajar lo unico que me escama es que no se retrasa nunca al contrario se delanta uno o dos días en fin a esperar suerte a todas chicas y ojala y sea nuestro positivo????

Parece que por ahora hay buenas chances que se pueda dar +. Pero es aún pronto, y puede ser un atraso así que espera a tener una falta mayor entre 6-7d y ya podrás averiguarlo con un test de embarazo con alta sensibilidad 10 mlU o similar. Suerte y ya nos cuentas ??
yo creo que me va a bajar eso es lo que siento casi todo el rato,es como me entra las punzadas y voy al baño porque pienso que me ha bajado y nada los pechos me duelen un montón pero no se por que me duelen siempre no como esta vez pero mas o menos ojala y no llegue voy a esperar dos o tres dias mas esta noche ya sera mi tercer día de retraso a ver os ire informando a ver que pasa wapas
Isabel150591

Notapor Isabel150591 » Dom Oct 14, 2018 10:52 pm

Isabel150591 escribió:
futurobbe escribió:

yo creo que me va a bajar eso es lo que siento casi todo el rato,es como me entra las punzadas y voy al baño porque pienso que me ha bajado y nada los pechos me duelen un montón pero no se por que me duelen siempre no como esta vez pero mas o menos ojala y no llegue voy a esperar dos o tres dias mas esta noche ya sera mi tercer día de retraso a ver os ire informando a ver que pasa wapas

Me he hecho un test de detección temprana de clear blue y me han salido las dos rayitas la que marca que supuestamente estoy embarazada sale muy clarita que opinas estoy muy nerviosa no se que pensar ????
Isabel150591

Notapor Lupe0497 » Lun Oct 15, 2018 1:59 am

Selene06 escribió:Hola yo estoy en el 5to dia de atraso me duele mucho la espalda en el día de hoy nose si hacerme el tes hoy senti mi cuerpo medio raro nose ustedes que dicen me lo hago?

Yo diría que sí te hagas el test porque si estás embarazada no debería dolerte la espalda. Yo cuando quede me hice la prueba al segundo día de atraso pero a los pocos días me empezó dolor de espalda y al cabo de otros días tuve un aborto espontáneo ?
Lupe0497

Anterior

Volver a concebir